Buenasss, antes que nada me presento, me llamo Cristian, llegue a dar con el foro buscando info de monitores para mi home studio
. Desde ya puedo decir que me sirvio toda la info que encontre y que la pagina esta buenisima, hay muchaaa gente que sabe aca adentro. Mi cuestion es esta, hago musica tipo trance progre y melodico. me esta matando el tema de bajos, uso el refx nexus, pero la verdad siento que me quedo corto a la hora de hacer los bajos. No se, me podrian recomendar algo?
PD: Ya que estoy asi no molesto tanto, si me podrian recomendar tambien algun vst de sintes para lo melodica y alguno para hacer las percuciones. Uso el GURU, pero no se... ( si les pregunto esto no es de molesto jeje, es porque no me terminan de convercen los vst)
Buenooo , muchas gracias por su tiempo!!!! Espero no molestarles y pronto aportar algo tambien.
PD: Ya que estoy asi no molesto tanto, si me podrian recomendar tambien algun vst de sintes para lo melodica y alguno para hacer las percuciones. Uso el GURU, pero no se... ( si les pregunto esto no es de molesto jeje, es porque no me terminan de convercen los vst)
Buenooo , muchas gracias por su tiempo!!!! Espero no molestarles y pronto aportar algo tambien.