Algun Vst para bajos tipo trance?

Cristian_leo
#1 por Cristian_leo el 10/11/2007
Buenasss, antes que nada me presento, me llamo Cristian, llegue a dar con el foro buscando info de monitores para mi home studio :D. Desde ya puedo decir que me sirvio toda la info que encontre y que la pagina esta buenisima, hay muchaaa gente que sabe aca adentro. Mi cuestion es esta, hago musica tipo trance progre y melodico. me esta matando el tema de bajos, uso el refx nexus, pero la verdad siento que me quedo corto a la hora de hacer los bajos. No se, me podrian recomendar algo?
PD: Ya que estoy asi no molesto tanto, si me podrian recomendar tambien algun vst de sintes para lo melodica y alguno para hacer las percuciones. Uso el GURU, pero no se... ( si les pregunto esto no es de molesto jeje, es porque no me terminan de convercen los vst)
Buenooo , muchas gracias por su tiempo!!!! Espero no molestarles y pronto aportar algo tambien. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 10/11/2007
Para trance Vanguard y z3tA+ hacen faena..
Subir
Cristian_leo
#3 por Cristian_leo el 10/11/2007
Gracias Carlosrubio por la respuesta :). Alguna tecnica para hacer los bajos?? Delay?? Comprecion? SaludOS!
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 11/11/2007
Pues supongo que eso ya ira a gusto del consumidor, tampoco entiendo demasiado de trance..
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 11/11/2007
Vanguard tal y cómo te dicen es estupendo, también el free Muon Tau (aunque creo que descatalogado) ya que imita una TB-303.
Para crear tus bajos, parte de un preset y experimenta.

TONi
Subir
Cristian_leo
#6 por Cristian_leo el 11/11/2007
Merciii por ayudarme :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo