¿Alguna experiencia con la tienda online Hiperchip.es?

LuisMarcos
#1 por LuisMarcos el 20/03/2007
Me gustaría que me contaseis vuestras experiencias con esta tienda:

Tienda online Hiperchip
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 20/03/2007
Parece que le tienes mucho cariño a esta tienda......
Subir
monarca
#3 por monarca el 20/03/2007
[url=https://www.hispasonic.com/foros/recomendacion-tienda-hiperchip/142107[/url] hablan muy bien de tu tienda.

uh perdon, de la tienda... es que a veces se me van los dedos.
Subir
santigt
#4 por santigt el 20/03/2007
NO hace mucho puso en hilo diciendo que eran buenos, que cumplian y ahora nos sale con este pidiendo que le contemos nuestras experiencias sobre ella jajaaj, no veas como canta la cosa.

Bueno si yo te puedo decir mi experiencia, ninguna, cero patatero y ni quiero tenerla, es mas ni pienso entrar a verla.
Subir
John
#5 por John el 20/03/2007
Hay un comentario en tu tienda de un tal Juan Salvador Sanchez-Escalonilla de un monitor TFT panoramico (de una alfombrilla de ratón no iba a ser, claro), y la pone por las nubes...

Te has autocomprado algo?
Subir
John
#6 por John el 20/03/2007
Yo no he comprado pero muchas garantías no dais:

O está muy escondido, o no he encontrado ningún dato de la empresa (dirección social, NIF, ubicación física, titular de la empresa..), sólo un formulario y un email.

Y además:

"1.1 Hiperchip no enviará ningún producto hasta que haya comprobado que se ha realizado el pago.

1.3 Si no existe mercancía en stock nos pondremos en contacto con el cliente primero para confirmar los plazos de entrega, no obstante, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna. Cualquier cláusula de penalización por retraso introducida por el cliente en su pedido queda sin efecto por la aplicación del punto 1.1 de estas condiciones legales."

"2.1 Hiperchip no aceptará devoluciones transcurridos 7 días naturales desde la fecha de recepción. En el caso de producirse la devolución dentro de este plazo, el cliente correrá con los gastos de envío del retorno del producto.

2.5 Toda devolución deberá estar autorizada previamente por Hiperchip. Para ello, el cliente deberá solicitar la devolución mediante un correo electrónico a atencionalcliente@hiperchip.es "

chungo.

Lo siento macho. Has pedido opiniones.
Subir
exvirt
#7 por exvirt el 20/03/2007
Llon @ 20 Mar 2007 - 11:04 PM escribió:
O está muy escondido, o no he encontrado ningún dato de la empresa (dirección social, NIF, ubicación física, titular de la empresa..), sólo un formulario y un email.


Solo con esto, ya ni se me ocurre comprar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo