Alguna forma de pasar un wav a midi?

fab4mio
#1 por fab4mio el 10/10/2005
Hola a todos, queria plantearos una pregunta, no se si es posible o no. Estoy buscando un programa que me pase ficheros wav a midi. Si, ya se que en la seccion de descargas hay uno, pero me parece que no es demasiado completo o no se si soy yo que no le saco partido.
Lo que quiero conseguir es lo siguiente:
Grabo una pista de por ejemplo bajo, para ello uso una guitarra, grabo la pista de audio y tengo el fichero wav correspondiente
Ahora quiero pasarlo a midi para asi poder luego, una vez convertido en midi asignarle un sonido de bajo decente.
Puede que me des la opcion de tocar esa pista de bajo con un teclado midi.... ya, pero entre otras cosas pienso que soy mas rapido y mas expresivo tocandolo en una guitarra por ejemplo.

Existe alguno programa que haga esto que quiero? o pido demasiado
os agradecere vuestras opiniones
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Xelmorro
#2 por Xelmorro el 10/10/2005
Alguien escribió:

Estoy buscando un programa que me pase ficheros wav a midi.

mmm...ese programa no existe... yo vi uno pero funcionaba tan mal como si no existiera....

Es complicado hacer un programa asi, y mas complicado es q funcione bien :D pero vamos, con lo avanzada q va la tecnologia, quien sabe si existe alguno xD

saludos!
Subir
malonso
#3 por malonso el 10/10/2005
Técnicamente es más complicado reconocer frecuencias bajas que altas; por lo que es posible que el programa funcione mejor con frecuencias algo más altas.

Prueba a tocar la misma línea de bajo traspuesta a notas más altas, a ver si el programa las reconoce mejor; y después de convertirlo a MIDI, lo traspones todo a las notas con las que deseas que suene.
Subir
Midicenter
#4 por Midicenter el 10/10/2005
El logic tenía un conversor que siempre me ayudo mucho, si puiedes prueba el Melodyne va bien tambien, para lineas monofónicas ira bien.
Subir
mceuyin
#5 por mceuyin el 10/10/2005
Tengo entendido que si, para una pista aun funciona algo, pero para varias no van, yo tengo alguno.

Amazing midi (wav a midi polifonico, pone)
Wav and mp3 to midi converter
Movie Jack3 (mp3 to midi)
Wav to midi translators.

No me preguntes si funcionan, creo que no los probe nunca.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo