Alguna idea como habilitar mas de un dispositivo d grabacion

malmort2009
por el 29/03/2013
Hola Gente, agradecería si algún entendido en el tema me puede explicar si existe una forma de configurar los dispositivos de grabacion para que habilite el microfono y la línea de entrada al mismo tiempo, porque cuando pongo como predeterminado uno, los otros dos me aparecen como no disponibles (ej. si pongo line in como predeterminado, microfono y mezcla estereo me aparecen como no disponible) . Cabe aclarar que tengo windows 7, y una placa de sonido onboard Amd High definition. La idea es poder grabar con el cubase la guitarra por la line in, y el micro, por el mic in sin tener que estar cambiando de cable. Realmente agradezco la ayuda, ya googlee el tema de mil maneras,

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
plastamix
por el 29/03/2013
Es que la entrada de línea y de micrófono es la misma. Una llega sin más y la otra un poco amplificada. Como mucho lo que podrás hacer es usar la entrada de línea , aux o cd-in a la vez, si es que la placa tuya las tiene. Y lo que captures lo capturarás en un archivo, con las entradas mezcladas, no separadas.
malmort2009
por el 30/03/2013
Gracias plastamix por tu respuesta. Entonces supongo que la solución será en un futuro invertir en una tarjeta de sonido poderosa, que me permita mas de una entrada o dos que son la misma.
plastamix
por el 30/03/2013
Sí. Lo que traen ahora los ordenadores está más pensado para sacar un 5.1 que para usarlo para grabar en multipista.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas