Alguna opinion y experiencia con e bajo "FLEA BASS"

famc
#1 por famc el 17/01/2011
Hola a todos!!
estoy empezando con el bajo y estoy probando con este, que por lo que algunos saben el creador de este es "Flea" el veterano bajista de los Red Hot...
bueno yo ya lo he comprado y prodria comentar por boca de otros bajistas q es comodo y tal pero para mi no tiene un buen acabado de calidad, un buen sonido si rrollo punk-funk pero me intersaria saber la opinion de otras personas que talvez estan en el mismo hilo que yo como principiante.
El bajo que tengo es el Water 34" Touring Bass Model 32

Un Saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Photo ene 12, 5 43 30 a.m..jpg
Photo ene 12, 5 44 02 a.m..jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Gorse
#2 por Gorse el 14/03/2013
Buenas! Un año tarde, pero menos da una piedra jajaja
La verdad es que el Flea Bass me parece increíble. Yo ando loca buscando uno, pero es imposible ya encontrar uno que no sea el Junior :'( Si te has cansado ya de él y quieres venderlo ya sabes jajaja
En lo que diría que cojea un poco es en la pastilla, no es muy allá, pero ese bajo con una EMG 35DC es literalmente el paraíso. Yo lo he probado tanto al natural como con la pastilla cambiada y la verdad es que la diferencia es muy grande, suena tan nítido que no te lo crees.
Un saludo y espero haber aportado un poquito aunque sea :P
Subir
1
famc
#3 por famc el 23/10/2013
Hola, pues a decir verdad creo que a nadie le intereso opinar sobre el Flea que ala semana lo cambie por que me entro la mania que notaba q el diapasón se me doblaba!!! X) mis colegas decian q no!! pero yo notaba q si!!!
en fin para empezar lo cambie por un Ibañez ATK 200 ............ pero una cosa me arrepiento por que me entraba mas ganas de tocar con el Flea que con este ... m kg n la mar..

un saludo A. Gorse
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 23/10/2013
famc escribió:
el veterano


Tampoco es tan veterano...

Me ha llamado siempre la atención ese bajo; no es lo mío; pero algo le encuentro que me atrae.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo