Alguna pagina buena de techno?

mikeloo
#1 por mikeloo el 18/03/2012
Pues vereis, me esta dando por el techno (y ayer llego mi motivación por el klubbers) y me gustaría escuchar mas y bueno, conozco muchas paginas y es estilo de techno me gustaría que fuese como esto:


bombos bien definidos y nada de techno oscuro, ..... no se que variante del techno es la de mi video....
me gustaría alguna pagina, ya que e visto trackitdown y la mayoría es hard techno y schranz
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
af3r
#2 por af3r el 18/03/2012
Wenas
Creo, que ese estilo lo puedes encontar en las páginas mas comunes como: Juno Records,Beat Port,Raza Records...En Juno, yo compraba vinilos de ese estilo...y para mí, la mejor Juno sin duda.
salu2
Subir
mikeloo
#3 por mikeloo el 18/03/2012
#2 gracias, y como se llama esta variante de techno o es techno a secas, me podrás poner algún tema como este?
Subir
Victor-AG
#4 por Victor-AG el 18/03/2012
Ami me suena a techno - house...
Subir
af3r
#5 por af3r el 19/03/2012
En Juno lo encontrarás como techno a secas...un tema asi por el estilo,puede ser este...a mi me encantaba
http://www.youtube.com/watch?v=uif6gdPpL4A&feature=results_main&playnext=1&list=PLD09D043B1894A981
Subir
poppy1
#6 por poppy1 el 20/03/2012
ESA BASURA ES TECHNO HOUSE FACILON, PREDECIBLE
Subir
BAMBU
#7 por BAMBU el 20/03/2012
#6 nose hasta lo que conoces tu de techno pero eso lo es.. no todo el techno es esrrantz, sino conoces no hables.
Subir
Tabu Playtime
#8 por Tabu Playtime el 20/03/2012
Para hablar de techno, lo mejor, empìeza por sus orígenes, ... es como decir que te gusta el punk, y no escuchar el punk de los 70_80, ...donde hay mucha calidad, ... lo mismo en el techno, ..,

Ahí tienes nombres básicos, donde hay techno melódico, detroit, ...

http://es.wikipedia.org/wiki/Techno
Subir
af3r
#9 por af3r el 20/03/2012
#6 Eso es música...y no "BASURA" ahora que has podido observar y aprender un poco de cultura musical, si te paras un poco y le das una oportunidad, igual hasta te gusta :)...
Espero haberte ayudado mikelo
salu2
Subir
Inge
#10 por Inge el 20/03/2012
#8
Eso mismo me ha pasado a mi.............que de buscar un tipo de techno, he acabado recogiendo vinilos de techno detroit, acido y otros menesteres.............
Subir
Mateo Robles
#11 por Mateo Robles el 06/04/2017
que fea _ _ _ _

Post editado por la moderación
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas