Alguna revista de música electrónica potente?

Malve
#1 por Malve el 13/03/2009
Hola a todos,

Alguien que me pueda recomendar una revista musical potente...

Hace unos años leía Electro TRAX, que luego pasó a ser BEAT Magazine, estaba bastante bien, tenía un montón de entrevistas de músicos electrónicos y un CD en el que todos los meses encontraba algo bueno.

Pero esa revista dejó de publicarse y desde entonces no he visto nada que me guste.


No hace falta que sea en español, podría ser en Inglés... Y si tuviera CD ya sería perfecto.


Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Malve
#2 por Malve el 13/03/2009
Pues va a ser que no hay muchas no?
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 13/03/2009
Pués sólo se me ocurre la soundonsound inglesa...
Subir
Malve
#4 por Malve el 14/03/2009
Pero es que esa es de tecnología musical... como Future Music.

Lo que yo busco es del tipo Rolling Stone pero orientado a la música electrónica, y en particular un poco a la escena independiente, como TRAX o BEAT... Algo decente, por que por ahí anda DeeJay, pero es mucho más comercial y no me interesa nada...

Un saludo
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#5 por Juan Bauti (aka Skinny) el 14/03/2009
yo es que hace años que me pasé a los blogs...... no necesito ninguna revista de papel para estar al día.

Creo que precisamente Hispasonic tiene previsto lanzar un blog sobre la actualidad de la escena electrónica, pero no sé más hasta el momento.... 8)
Subir
neuralnoise
#6 por neuralnoise el 14/03/2009
Subir
Malve
#7 por Malve el 14/03/2009
Skinny escribió:
yo es que hace años que me pasé a los blogs...... no necesito ninguna revista de papel para estar al día.

Creo que precisamente Hispasonic tiene previsto lanzar un blog sobre la actualidad de la escena electrónica, pero no sé más hasta el momento.... 8)




Bueno, pues blogs guapos también me valen... alguno que me recomiendes?
Subir
Jovihu
#8 por Jovihu el 14/03/2009
Si quieres alguna que esté bien, está la Go mag. Puedes encontrar la edición gratuita (cuesta localizarla y se agota al momento!) y la edición de pago, que viene con un cd.
Hace años, muchos artículos y entrevistas que salian en la trax, al cabo de un mes aparecían literalmente igual en la Go mag.
Hablan tanto de electrónica como de indie.
Subir
Malve
#9 por Malve el 14/03/2009
Jovihu escribió:
Si quieres alguna que esté bien, está la Go mag. Puedes encontrar la edición gratuita (cuesta localizarla y se agota al momento!) y la edición de pago, que viene con un cd.
Hace años, muchos artículos y entrevistas que salian en la trax, al cabo de un mes aparecían literalmente igual en la Go mag.
Hablan tanto de electrónica como de indie.



Tiene buena pinta Go Mag... mañana mismo me la pillo...

Gracias tío!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo