Alguna tarjeta con previo y buena relación calidad precio?

GameMusic
por el 23/10/2006
Hola amigos,

Estoy buscando una tarjeta de sonido con buena relación señal ruido para grabar guitarras con mi Guitar Rig y Amplitube. También quiero grabar voces, que tenga un previo incorporado y que dentro de lo posible sea baratita ya que mi presupuesto ahora no es para tirar cohetes.
A ver qué me podéis recomendar.

Un saludo!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
GameMusic
por el 23/10/2006
¿Nadie se anima? A ver si me podéis ayudar ya que tengo que hacer el pedido mañana.

Saludos
Subir
Manuelerman
belalu
por el 23/10/2006
Yo estaba parecido
Mira estas:
-Focusrite
-TC Electronics Konnect 24
-Motu
-RME
Subir
3oheme
por el 23/10/2006
Yo estoy a punto de comprarme esta:
https://www.thomann.de/thoiw11_artikel-177842.html

Según he escuchado no está mal en cuanto a previos... aunque no sea ninguna locura.
Subir
Jorgitoo
por el 23/10/2006
Hola, yo estoy en la misma situación que Game Music y un amigo me ofrece una novation speed I/O de segunda mano, mi duda es:
En un estudio casero con mi portatil y dos micros Behringer B5, notaré la diferencia entre la novation (44,1 a 48 Khz) y la E-MU 0404 usb? porque he mirado su características y parece muy buena tarjeta.

No se si los conversores son mejores en la EMU, porque si es así, por un poco más, me la compro.

Muchas Gracias.
Subir
GameMusic
por el 23/10/2006
Gracias chicos, al final me he decidido por esta de M-AUDIO

http://www.m-audio.com/products/en_us/F ... -main.html

A ver qué os parece.

Saludos
Subir
rodhuerta
por el 23/10/2006
Line 6 Toneport
Subir
latinjazz
por el 23/10/2006
A mí me han hablado estupendamente de la tascam us-122 y me voy a pillar el modelo nuevo la us-144 que tiene muy buena pinta. Los previos que lleva dicen que son buenísimos (la 122), espero que tambi´ñen en la 144...

Ya os contaré, un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo