¿Alguna utilidad para mezclar "a lo bruto" lista de temas?

  • 1
zoolansky
#1 por zoolansky el 30/05/2013
Planteamiento del problema: supongamos que tengo 80 canciones en MP3 para una fiesta de colegio, y quiero preparar uno o varios CD's con esas canciones para que suenen durante la fiesta, pero sin descanso, es decir, sin silencio entre tema y tema, simplemente con un crossfader entre uno y otro. ¿ Existe alguna utilidad sencilla con la que hacer esto ? Le indicas la carpeta donde están los 80 temas y los "empalma" todos en una única pista de audio...

No necesito ni que se ajusten bpm's ni nada parecido; esto desde el punto de vista de un DJ es algo aberrante, ya lo sé; por eso no he abierto el hilo en el subforo de DJ's...

Bueno, gracias anticipadas por cualquier idea. 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
carlos balabasquer
#2 por carlos balabasquer el 30/05/2013
Bájate Virtual DJ si no lo tienes ya y trastea un poco con él. Puedes hacer una playlist y me parece que algún día vi que se podía hacer un corssfade automático entre tema y tema.
Subir
zoolansky
#3 por zoolansky el 30/05/2013
Muchas gracias, Carlos. Le echaré un vistazo.
Subir
fernando_srap
#4 por fernando_srap el 30/05/2013
no lo se con certeza..pero hay reproductores que traen esa opcion...creo que hasta el media player de windows.
Subir
zoolansky
#5 por zoolansky el 30/05/2013
#4
Ah, sí ? :-k

Le echaré un vistazo a ver. Gracias!
Subir
quark
#6 por quark el 30/05/2013
Hola Zoolansky,
Más o menos todos los reproductores tienen esa función, en iTunes se llama "fundido encadenado" y en windows media no se si se llama "audio encadenado" o algo asi.

Un saludo.
Subir
zoolansky
#7 por zoolansky el 30/05/2013
Joder, gracias, quark.

A ver si resultará que es más fácil de lo que pensaba... La verdad es que he abierto el hilo a petición de un amigo que no es usuario del foro y daba por hecho que ya habría probado lo más elemental... Voy a echarle la bronca... :mrgreen:
Subir
Alvarez_l
#8 por Alvarez_l el 30/05/2013
hola Zoolansky, aqui http://www.cdlibre.org/consultar/catalogo/Audio_Reproductores.html tienes un reproductor FREE, que tiene la funciòn de encadenado de temas, se llama aTunes 3.0.9.

y este otro Mixxx 1.10.0
Mixxx es un programa para DJs que permite mezclar archivos en formato wav, ogg o mp3 y que puede controlarse desde controladores externos.

todo el soft de esa web es free

suerte
Subir
zoolansky
#9 por zoolansky el 30/05/2013
#8
Gracias, Alvarez_l !!
Subir
Gracias a todos
#10 por Gracias a todos el 30/05/2013
zoolansky escribió:
en MP3 para una fiesta de colegio


No me cabía duda, eres sincero a carta cabal, si llego a leer que eran para unas sesiones te hubiera escrito: ya será para un cumpleaños...
Subir
zoolansky
#11 por zoolansky el 30/05/2013
#10
:D

La verdad siempre por delante...
Subir
Gracias a todos
#12 por Gracias a todos el 30/05/2013
Y, en tu caso, el ciruelo. :chica:
Subir
Stuart Baneado
#13 por Stuart el 30/05/2013
AIMP2. Es gratuito y hace eso por defecto. Aunque evidentemente se puede deshabilitar. Ademas sirve para convertir audio, ripear audio desde CD, etc.

http://www.aimp2.us/
Subir
zoolansky
#14 por zoolansky el 30/05/2013
#13
Gracias!!
Subir
undercore
#15 por undercore el 30/05/2013
zoolansky escribió:
Voy a echarle la bronca


hazlo, se lo merece :desdentado:

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo