¿Alguna utilidad para mezclar "a lo bruto" lista de temas?

  • 2
zoolansky
#16 por zoolansky el 30/05/2013
#15
Genial! Gracias, under.

PS: Me encanta tu nuevo avatar... :amor:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
zoolansky
#17 por zoolansky el 30/05/2013
De todos modos la solución ideal que buscamos para ir sobre seguro creo que no está resuelta, ya que sería alguna utilidad que consiguiera generar una mega-pista única de audio de salida (mp3, wav o lo que sea) con todos los temas ya "empalmados" o "crossfadizados"... Luego le das a reproducir esa pista y te olvidas...
Subir
undercore
#18 por undercore el 30/05/2013
no hay razón para tener ese mega archivo, solo es cuestión de crear la lista de temas (arrastrando y soltando la carpeta donde estén los temas por ejemplo) y no hay más que hacer, lo único es poner unos 10 segundo de crossfade por si hay temas que tengan silencio al final
Subir
carlos balabasquer
#19 por carlos balabasquer el 30/05/2013
zoolansky escribió:
De todos modos la solución ideal que buscamos para ir sobre seguro creo que no está resuelta, ya que sería alguna utilidad que consiguiera generar una mega-pista única de audio de salida (mp3, wav o lo que sea) con todos los temas ya "empalmados" o "crossfadizados"... Luego le das a reproducir esa pista y te olvidas...

Bueno zoolansky, es que si quieres llevar ese mega archivo, "EL MEGA ARCHIVO" -da un poco de miedo- el problema es que tendríamos que editar por ejemplo en Wave Lab para hacer todos los crossfades manualmente. Yo realmente casi me fío más con un portatil con toda la información dentro, una playlist kilométrica con todos los crossfades automatizados y... apretar play y olvidarte.
Subir
KlausMaria
#20 por KlausMaria el 30/05/2013
zoolansky escribió:
Le indicas la carpeta donde están los 80 temas y los "empalma" todos en una única pista de audio...


¿El reproductor de Windows Media no hace eso?. Haces una lista, que la reproduzca aleatoria o secuencialmente y le indicas el tiempo de crossfade y poco más.
http://www.techerator.com/2010/04/how-to-enable-crossfading-and-auto-volume-leveling-in-windows-media-player-12/

Con un iPhone, iPad o iPod creo que también puedes hacer lo mismo.
http://www.ehow.com/info_12164689_crossfade-settings-ipod.html

Menos complicado que usar otros programas, digo yo.

fernando_srap escribió:
no lo se con certeza..pero hay reproductores que traen esa opcion...creo que hasta el media player de windows.


Lo que yo decía.
Subir
zoolansky
#21 por zoolansky el 30/05/2013
Gracias a todos. Le he pasado todas vuestras recomendaciones a mi amigo; estoy seguro que en estos momentos está haciendo experimentos en su casa; mañana le pregunto a ver qué tal... 8)
Subir
RaulMX
#22 por RaulMX el 02/06/2013
Yo tengo el programa multi usos que necesitas y absolutamente freeware, no mezcla, pero si puedes generar un .wav, .mp3 mega pesado con las canciones que tu le quieras meter.

Atube Catcher

http://atube-catcher.dsnetwb.com/video/

Ahora va el mini tutorial por que siempre me salen que es para convertir video de you tube y que no encuentran como hacer las cosas, pero como dice el dicho mas vale maña que fuerza.

1.- instalas y abres el programa.

2.- seleccionas la pestaña video converter.

3.- en la ventana inferior insertas los mp3 en el orden que necesites

4.- seleccionas el lugar donde creara el archivo, el formato de salida .wav .mp3 .flac .ogg etc. y principalmente palomeas unir archivos y el maximo de archivos para convertir con el numero de canciones que necesites en un mismo archivo de audio.

5.- click en convertir y cuando termine tendras tu archivo de audio .wav o .mp3 con todas las canciones pegadas para quemarlo en un CD o guardalo en una memoria usb.

también lo hace con cualquier formato de video logicamente.
Subir
undercore
#23 por undercore el 02/06/2013
¿pero hace fundidos o es al corte?
Subir
RaulMX
#24 por RaulMX el 02/06/2013
#23 Es al corte

Este software para DJ si crea fundidos automáticos y puedes grabar en .wav o mp3 pero es de pago.

PCDJ

http://www.pcdj.com/
Subir
zoolansky
#25 por zoolansky el 04/06/2013
Muchísimas gracias. Trasladaré la información, :D
Subir
Germusic
#26 por Germusic el 05/06/2013
AIMP es el mejor, yo lo use hace un buen tiempo y trae mucho mas opciones...
Subir
zoolansky
#27 por zoolansky el 13/06/2013
Muchas gracias, Germusic.

Lo último que me ha comentado el compañero es que como mínimo en uno de los dos lugares en los que va a tener que poner la música, no hay ordenador sino equipo cargador de CD's, y de ahí su idea de llevar grabados CD's con las transiciones ya hechas. Lo cierto es que ya se ha montado dos CD's de 75 minutos cada uno con una ristra de temas "empalmados" con crossfade de forma "manual" (mediante una mesa de mezclas) y el resultado volcado en un único archivo de audio en cada CD.

De cualquier manera gracias a todos por vuestras ideas. Yo personalmente me las he apuntado todas. 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo