si no te ves con fuerza para dejarla, otra manera que se me ocurre es que te vuelvas tu mas tóxico que ella a ver si llega un día y te dice que te deja
Métele drojaaa... en eeel Cola Cado y la anulas mentalmente*. Burundanda p.ej.
*Del todo me refiero.
A una tia asi no la puedes arreglar,quien quiera arreglarla acaba peor,la gente se suele arreglar sola cuando quieren hacerlo,solo necesitan un buen motivo.
Mándala a cagar. Hay que tener dignidad y quererse uno también, no arrastrarse. Está bien eso de querer a alguien, pero también hay que recibir, no todo es dar.
Si no cumple con tus requisitos, puerta. Y ya está, no tienes obligación, ni estás aquí, para cuidar a nadie. Suena frío y hasta cabrón, pero es lo que hay.
Piensa en esto, ¿acaso no tienes derecho a ser feliz? Si esa chica no te hace feliz y estás hasta las pelotas, hasta el punto de abrir un hilo en un foro de desconocidos para que apoyen y te aconsejen, o al menos para desahogarte, es que muy feliz no te hace.
Lo dicho, puerta y dignidad.
Buena suerte.
#24 Comparto tu misma opinión aunque me temo que el protagonista de la historia está enganchado
sexualmente y tiene en cierto modo una dependencia emocional.
Yo creo que está claro esta relación no te va a aportar nada a medio y largo plazo y deberías pensar en
sériamente en dejarla. Por tu bién, por tu autoestima, por ti mismo y por dignidad.
Las relaciones "amor-odio" no son sanas a largo plazo creeme. Tienes que buscar alguien con quién estés
bién, te sientas bién y te haga ser tu mismo. Así y como te ha dicho PSGirl te estás comportando como
un pededor o como un conformista que no quiere perder ese pastel, aunque ese pastel te de dolor
de estómago por las noches.
Revisa cuando puedas que vas a sacar de aquí, que ganas o que pierdes, aunque creo que solo pierdes
echar un polvo y poco más.. Así vuela porque vale más tener equilibrio mental y dignidad a ser absorvido
por un "ente tóxico". Este tipo de personalidades lo único que generan son malestar personal, frustraciones,
enfados y malos rollos contínuos. Aparte ya sabes que no vas a conseguir cambiar nada de su personalidad,
ni tampoco sería justo lo intentaras porque a una persona no la puedes atar y remodelarla a tu gusto.
Espero te sirvan de algo los consejos de aquí. El de PSGirl es muy muy realista y muy válido.
yo sigo pensando que cuanto mas pasa el tiempo mas grande se hace la bola y capaz es de hacerte algún hijo a traición y cagarla ya de por vida,cuando las cosas van mal hay que solucionarlas,ni se van a arreglar solas ni se pueden solucionar este tipo de asuntos,si la chica en cuestión esta mal de la azotea lo único que puede pasar es que vaya a peor y estar enganchado por sexo como dicen no es escusa para jugarse el tipo y cagarla para toda la vida.