Algunas cuestiones sobre denuncia por estafa

clansman
#1 por clansman el 21/01/2009
Buenas,

Os cuento un poco la movida.. en mayo de 2008 fuí estafado en un foro de 2ª mano, por suerte sólo 265€, cuidadin-nuevo-estafador-foros-compra-venta-t205597.html por lo que procedí a poner la denuncia (en la policía nacional) y tal. A las pocas semanas recibí una citación judicial para reafirmarme en mi denuncia, y desde entonces, al menos durante los primeros meses, me paso una vez al mes por el juzgado para saber cómo va el tema.. luego empecé a pasarme una vez cada 2 meses.. y la respuesta siempre es la misma: estamos esperando a que el sujeto preste declaración :shock:
Vale, no es un caso importante, ni siquiera un delito, pero cómo es posible que despues de 9 meses ni siquiera hayan tomado declaración al denunciado?

Quizás la actitud de los funcionarios judiciales que me atienden merezca un post aparte, menuda mala leche que gastan sólo por preguntar, pero ésto va de la impotencia de que tras varios meses no hay una sola noticia.
¿Es posible que si hubiera denunciado a la sección de delitos informáticos de la guardia civil hubieran cambiado las cosas? es la primera vez que me ocurre algo así y estoy bastante perdido, y cabreado.
Tambien estoy en contacto con 2 personas más a quienes éste personaje ha estafado en los mismos días y con el mismo aparato (en total se habrá embolsado unos 700€ sumando las 3 cantidades estafadas). Tambien ha sido denunciado por ellos por los mismos medios (policía nacional).
Alguna pista para meter un poco de caña?

Gracias.
Subir
quark
#2 por quark el 21/01/2009
A lo mejor deberás hacer justicia por tu cuenta :D , vete mirando algunas pelis de Charles Bronson para entrar en materia :D .

Bromas a parte, pues no tengo ni idea, solo desearte suerte, a ver si lo solucionas.
Un saludo.
Subir
Musicall
#3 por Musicall el 31/01/2009
Bueno, ya está por acá, a ver si alguien puede dar una idea.

Saludos y suerte Clansman.

P.D. Gracias Eduardoc :wink:
Subir
clansman
#4 por clansman el 31/01/2009
Hey, gracias por moverlo, a ambos.
En cuanto a lo de Charles Bronson, hmm, lo he estado probando y me cuesta meterme en el papel :mrgreen: yo soy más de Murdock.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo