Algunas dudas y soluciones para grabacion de baterias.

fonty
#1 por fonty el 04/10/2007
Hola compañeros todo bien?
Bien escribo por que me dispongo a realizar la grabacion de una bateria con un set de micros (8 micros). Bien mi problema proviene en que mi tarjeta solo aguanta 2 entradas.

Yo dispongo de una mesa yamaha 16 canales y habia pensado en entrar todo a la mesa y de alli toda mezclada enviarla a cubase como una pista de audio estereo.
Pero resulta que tengo un conocido que me puede prestar una mesa bastante antigua... me aseguro tener Eq semi-parametrica (no me acuerod que marca ni modelo era, pero me dio la sensacion tener buen previos y que me podia ser d ayuda) entonces meterla la bateria dentro de esa mesa mesclarla alli, mejor que con mi yamaha.


lo unico que se me ocurre para grabarla sabiendo que nada mas dispongo de dos entradas en la tarjeta es este sistema. Me gustaria poder escuchar otras soluciones.

Además ayer pensando me vino a la cabeza que si entro toda la bateria en una pista de cubase, ya no podria cambiar ninguna d las fases d micros ( overheads, caja).

voy a tener que grabar baterias mas adelante seguro, y entonces me gustaria poco a poco adquirir las herramientas que necesite para grabar en multipista. Habia visto la mesa alesis multimix fireware, pero no se que tal son y si me serviria exactamente, que pensais vosotros que es lo mas conveniente para grabar baterias en multitrack.

Mcuhas gracias por la escucha!! un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 04/10/2007
hola:

si, las mesas alesis firewire son una opción buena con un precio muy asumible.

también un beheringer ULTRAGAIN PRO-8 DIGITAL ADA8000 mas una tarjeta con entrada adat. (mira las marian)


hay mas soluciones con precios similares y también mas caros, se supone ;)
Subir
fonty
#3 por fonty el 04/10/2007
GRacias Compañero, pero de que se trataria esta opcion, la verdad que no estoy muy puesto en lo del Adat, no se realmente que es.

se que tiene que ver con intercanvio de informacion digital no? un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo