Algunas veces lo echo de menos...

Desterrado
#31 por Desterrado el 30/06/2006
MGD escribió:
Me uno a la propuesta :mrgreen:


La de la foto? :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jaume
#32 por Jaume el 30/06/2006
katakraos escribió:
pues si lo echáis de menos... ¡joder, montad un grupo!

¿que es difícil conjugarlo con la vida que lleva cada uno? pues sí
¿que hay otras prioridades, hijos, casa, comer...? pues también...

pero peor es amargarse por no poder volver a hacer jamas lo que uno ama y que en parte, nos hace nosotros mismos...


Que no, Kata que no. Que no hay amargura. Es simplemente que algunas veces piensas aquello de : "¡¡¡joder, qué bien lo pasabamos!!!! "Pero es una etapa. Una etapa quemada ya, y ahora estoy en otra, que por cierto jamás pensé que llegara a producirse, que yo ya colgué la guitarra y estuve cinco años sin cogerla ni para limpiarla. Culpa de Hispa, sin duda. Hace un añito intentamos montar otro grupete, pero ya no había magia. Y es que sin magia.... :(
Subir
Jaume
#33 por Jaume el 30/06/2006
P3ru escribió:
yo tengo mono de concierto, de estar subido a un escenario, de sudar como un pollo por el puto foco que te deja ciego, el pelearse con el tipejo que esta en la mesa de mezclas que no te hace ni puñetero caso, echo de menos esos retornos que no funcionaban, la rotura de cuerdas en medio de una cancion justo antes del solo. El placer de estar liandola en el escenario y que todos los de abajo esten partiendose la crisma en un pogo, el guiñarle el ojo a una chavala cuando estas cantando una cancion y que esta se sonria (y que luego te pase el telefono cuando bajas del escenario), los desplazamientos en un coche minimo con todos los cacharros, teniendo que sacar la cabeza por la ventana porque tienes los pies de alguien demasiado cerca (sin olvidarse que otro esta enseñando el culo por la otra ventana) el chupito de antes de subir al escenario, el de despues, y el abrazo con los compis cuando sabes que todo ha salido bien (a pesar de los problemas siempre existentes) el cable que te roba uno de otro grupo, el chulo de turno que va de rockstar del grupo anterior al tuyo al que el publico echa porque no lo soportan y quieren escucharte a ti.
Dios son tantas cosas!!!!


Joder tío, cuánta razón. Parece ser que todos pasamos por lo mismo :D
Subir
P3ru
#34 por P3ru el 30/06/2006
No es que parezca jaume, es que realmente todos pasamos por lo mismo, unos con mas fortuna que otros eso si, llevo 2 años sin subirme a un escenario a tocar (si me he subido para actuar y he tocado, pero al pie del escenario) y no veas que mono tengo, que yo aun tengo mucho que dar encima de un escenario, que yo me corto las venas si hace falta, saco la churra y empiezo a hacer el helicoptero, o cualquier cosa, quiero subir a un escenario a liarlaaaaaaaaaa
Subir
Jaume
#35 por Jaume el 30/06/2006
Jeje, pues hazlo tío, hazlo :lol:
Subir
solker
#36 por solker el 30/06/2006
Pues yo no le he echo de menos, porque nunca lo he tenido, pero tengo esa espinita clavada ... ahora con los años, no digo que no me gustase, pero si que me da mas pereza. No se si me acomodaria a aguntar las cosas de otros, o quizas si ... no lo se, pero me da una pereza enorme, y eso que no soy muy quisquilloso y estoy bastante a bierto a todas la ideas, pero no se ... Ahora me dedico a alguna audicion como colaborador y poco mas, pero, no ... no es lo mismo
Subir
PepeNdragon
#37 por PepeNdragon el 30/06/2006
Jaume.Areste escribió:
Jeje, pues hazlo tío, hazlo :lol:


aplicate el consejoooooo :evil: (al final voy a tener que ir a tirarte de las orejassss) :twisted:
Subir
Waxko
#38 por Waxko el 30/06/2006
Pepe'Ndragon escribió:
Jaume.Areste escribió:
Jeje, pues hazlo tío, hazlo :lol:


aplicate el consejoooooo :evil: (al final voy a tener que ir a tirarte de las orejassss) :twisted:


Ya has oido, no?
Subir
Jaume
#39 por Jaume el 01/07/2006
Pepe'Ndragon escribió:
Jaume.Areste escribió:
Jeje, pues hazlo tío, hazlo :lol:


aplicate el consejoooooo :evil: (al final voy a tener que ir a tirarte de las orejassss) :twisted:


Vaaaale, Pepe, tú ganas. ¿cuándo empezamos? :punk:

Tú también puedes venir a ensayar los fines de semana, Waxko :desdentado:
Subir
Waxko
#40 por Waxko el 01/07/2006
Jaume.Areste escribió:
Pepe'Ndragon escribió:
Jaume.Areste escribió:
Jeje, pues hazlo tío, hazlo :lol:


aplicate el consejoooooo :evil: (al final voy a tener que ir a tirarte de las orejassss) :twisted:


Vaaaale, Pepe, tú ganas. ¿cuándo empezamos? :punk:

Tú también puedes venir a ensayar los fines de semana, Waxko :desdentado:


Te tomo la palabra. Pero las birras no las llevo que llegarian calientes.
Subir
Jaume
#41 por Jaume el 01/07/2006
Vale :guitarraelec: :yeah:
Subir
katakraos
#42 por katakraos el 02/07/2006
así me gusta...

no sé, creo que me puse un poco panfletario en mi anterior post... pero también es un poco lo que pienso y lo que siento... aunque a veces debería ser un poco menos vehemente... :oops:
Subir
PepeNdragon
#43 por PepeNdragon el 02/07/2006
Jaume.Areste escribió:
Pepe'Ndragon escribió:
Jaume.Areste escribió:
Jeje, pues hazlo tío, hazlo :lol:


aplicate el consejoooooo :evil: (al final voy a tener que ir a tirarte de las orejassss) :twisted:


Vaaaale, Pepe, tú ganas. ¿cuándo empezamos? :punk:

Tú también puedes venir a ensayar los fines de semana, Waxko :desdentado:

a mi no me lo dices dos veces.Cuando quieras :twisted:
Subir
Jaume
#44 por Jaume el 02/07/2006
Pepe'Ndragon escribió:
Jaume.Areste escribió:
Pepe'Ndragon escribió:
Jaume.Areste escribió:
Jeje, pues hazlo tío, hazlo :lol:


aplicate el consejoooooo :evil: (al final voy a tener que ir a tirarte de las orejassss) :twisted:


Vaaaale, Pepe, tú ganas. ¿cuándo empezamos? :punk:

Tú también puedes venir a ensayar los fines de semana, Waxko :desdentado:

a mi no me lo dices dos veces.Cuando quieras :twisted:


Jejeje, me estás echando un pulso a ver quién los tiene más gordos, ¿eh? :mrgreen: A ver si te vas a arrepentir.... 8)
Ya imagino el nombre...."Dragones y Grenlis Paua" :lol:
Subir
Jaume
#45 por Jaume el 02/07/2006
Alguien escribió:

...."Dragones y grenlis Paua"

¿Qué le pasa a la palabra grenli? :shock: ¿Ya la hemos exportado de Hispa?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo