Algunas veces lo echo de menos...

irishwar
#16 por irishwar el 29/06/2006
Y que razón tiene
:lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jaume
#17 por Jaume el 29/06/2006
KORGM1 escribió:


PS: Y si me dices lo que buscas te echo una mano ! Porque... ¿ tú sabes tocar algún instrumento ? :mrgreen:


No, no, yo solo soy el que monta la batería :tambor:
Subir
PepeNdragon
#18 por PepeNdragon el 29/06/2006
voy a tener que sacar el latigo.Elije,Jaume,¿normal o de siete colas?
Subir
Jaume
#19 por Jaume el 30/06/2006
Puestos a elegir.... :roll: ....¿normal?
Subir
Xelmorro
#20 por Xelmorro el 30/06/2006
yo tambien lo hecho de menos.. sobre todo las "pachanguitas" jaja.. nos pasabamos horas improvisando cualquier cosa..era divertidisimo
Subir
Waxko
#21 por Waxko el 30/06/2006
Jaume.Areste escribió:
Puestos a elegir.... :roll: ....¿normal?


7 colas, 7 colas.

:roll:

Claro que se echa de menos. Además de solo recordar los buenos momentos, la ilusion y ganas con las que lo hacemos ... no tiene precio y esto de verdad no como lo del anuncio de la MasterCard.

Waxko
Subir
El_Crite Baneado
#22 por El_Crite el 30/06/2006
Yo echo de menos no tener que aguantar a un grupo...


aunque a ratos se me pasa.... :P
Subir
eljulio
#23 por eljulio el 30/06/2006
yo en esta epoca del año me da morriña de conciertos, pero tampoco tengo tiempo con dos crios que tengo de ireme como hacia antes los fines de semana a tocar.
dos colegas hace poco me tentaron.

hacerse mayor es un coñazo, espero en la proxima vida volver a tocar algun instrumento.

un saludo a migo.
Subir
Marti
#24 por Marti el 30/06/2006
Hola.

Yo lo que añoro a veces son los ensayos, nunca me gusto tocar en directo, soy demasiado timido, en los ensayos sacabamos lo mejor porque "solo" importaba la musica..................

Ahora es diferente, no peor, machacando la guitarra acustica.

saludos.
Subir
katakraos
#25 por katakraos el 30/06/2006
pues si lo echáis de menos... ¡joder, montad un grupo!

¿que es difícil conjugarlo con la vida que lleva cada uno? pues sí
¿que hay otras prioridades, hijos, casa, comer...? pues también...

pero peor es amargarse por no poder volver a hacer jamas lo que uno ama y que en parte, nos hace nosotros mismos...
Subir
Desterrado
#26 por Desterrado el 30/06/2006
me has emosionao y todo,kata,sniifff
Subir
Marti
#27 por Marti el 30/06/2006
katakraos escribió:
pues si lo echáis de menos... ¡joder, montad un grupo!

¿que es difícil conjugarlo con la vida que lleva cada uno? pues sí
¿que hay otras prioridades, hijos, casa, comer...? pues también...

pero peor es amargarse por no poder volver a hacer jamas lo que uno ama y que en parte, nos hace nosotros mismos...


Hola katakraos.

Yo elegi al final ir por cuenta propia.

Este post hacia referencia al "mono" de tocar con un grupo y siempre recuerdas los buenos ratos, pero todos los grupos tienen movidas chungas, gente que no se presenta a los ensayos, gente que va de star,
envidias, etc.....

saludos.
Subir
skaarj3
#28 por skaarj3 el 30/06/2006
irishwar escribió:
Revolution toy totalmente deacuerdo con lo de la novia xDDDDDDDD...
No me da tiempo entre el grupo y el curro a tener novio :?


queremos fotos de irishwar para el album!!! 8-[
Subir
MGD
#29 por MGD el 30/06/2006
Me uno a la propuesta :mrgreen:
Subir
P3ru
#30 por P3ru el 30/06/2006
yo tengo mono de concierto, de estar subido a un escenario, de sudar como un pollo por el puto foco que te deja ciego, el pelearse con el tipejo que esta en la mesa de mezclas que no te hace ni puñetero caso, echo de menos esos retornos que no funcionaban, la rotura de cuerdas en medio de una cancion justo antes del solo. El placer de estar liandola en el escenario y que todos los de abajo esten partiendose la crisma en un pogo, el guiñarle el ojo a una chavala cuando estas cantando una cancion y que esta se sonria (y que luego te pase el telefono cuando bajas del escenario), los desplazamientos en un coche minimo con todos los cacharros, teniendo que sacar la cabeza por la ventana porque tienes los pies de alguien demasiado cerca (sin olvidarse que otro esta enseñando el culo por la otra ventana) el chupito de antes de subir al escenario, el de despues, y el abrazo con los compis cuando sabes que todo ha salido bien (a pesar de los problemas siempre existentes) el cable que te roba uno de otro grupo, el chulo de turno que va de rockstar del grupo anterior al tuyo al que el publico echa porque no lo soportan y quieren escucharte a ti.
Dios son tantas cosas!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo