Algunos Djs de HipHop con experiencia porfavor?

  • 1
Craze
#1 por Craze el 24/01/2007
Hola gente!
Keria q algun dj con experiencia en el scratch o alguien con los conociemientos suficientes me explicase en q caracteristicas me debo fijar para encontrar una buena mesa de batalla y unos buenos platos. Tened en cuenta q se van a usar para el hiphop y, no hace falta q me deis modelos ni marcas, lo q kiero es saber porque las mejores son las mejores ok?
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Pokemos
#2 por Pokemos el 25/01/2007
Duración, Sonido y Versatilidad.
Subir
Craze
#3 por Craze el 25/01/2007
Gracias pero podrias ser mas concreto??
Subir
Pokemos
#4 por Pokemos el 25/01/2007
¿mas concreto todavia? :lol:
Subir
Fonkypoyo
#5 por Fonkypoyo el 25/01/2007
Coño si eres craze tu debes de saber un huevo de esto.
Subir
Craze
#6 por Craze el 25/01/2007
No jodas, solo pido consejo, yo no os pongo a prueba ni os critico, si no kereis o no podeis no teneis porque responder nada.
Subir
sopothetocho
#7 por sopothetocho el 25/01/2007
Craze @ 24 Ene 2007 - 11:29 PM escribió:
No jodas, solo pido consejo, yo no os pongo a prueba ni os critico, si no kereis o no podeis no teneis porque porq responder nada.


Escribe bien hombre, que esto no es un movil!
Subir
Pokemos
#8 por Pokemos el 25/01/2007
Hombre compañero, por mi parte crei haberte contestado en el primer post y luego me pides que sea mas concreto y eso era dificil, por lo que te he contestado asi, con humor. Dinos que quieres saber. ¿Qué crossfaders?¿que gadgets ha de tener una buena mesa batallera? etc...
Subir
Fonkypoyo
#9 por Fonkypoyo el 25/01/2007
jajaj pobre hombre.

A ver tio, el compañero pokemos lo ha dicho bastante claro.. Si quieres algo mas concreto es casi casi algo subjetivo. El equipo en general te tiene que hacer sentir comodo. En principio de unos platos se espera en primer lugar un buen par de arranque y mucha fuerza. Luego hay cosas mas secundarias, pero que estan muy bien, como pueden ser el tener multiples combinaciones de velocidad (pitchs del 50%, 78 rpm y salvajadas de esas), configuraciones de arranque y parada, doble boton de start stop etc.

En cuanto a la mesa, pues tres cuartas de lo mismo. En principio, lo importante es un buen crossfader (a mi desde luego lo demas me la suda). Corte afilado, sin espacios muertos y suave. Lo demas.. pues buenos faders, bandas de EQ, y chorradas varias, como puedan ser los kills, FX etc.

Te recomiendo visitar muuuchas tiendas, probar mucho y leer mucho tambien. Al final daras con tu equipo ideal.

Un saludo y suerte
Subir
Craze
#10 por Craze el 25/01/2007
Ok, muchas gracias! al final nos entendimos.
Subir
Fonkypoyo
#11 por Fonkypoyo el 25/01/2007
Yo por Craze hago lo que sea
Subir
Pokemos
#12 por Pokemos el 25/01/2007
Lo mas importante es el crossfader. Que dure, buen tacto (para ti) y que corte fino y limpio. Lo demás es secundario.
Subir
BassBoss
#13 por BassBoss el 25/01/2007
Alguien escribió:

No jodas, solo pido consejo, yo no os pongo a prueba ni os critico, si no kereis o no podeis no teneis porque responder nada.

valla animos con los que entrais los nuevos usuarios...
Subir
DJ XenivaX
#14 por DJ XenivaX el 25/01/2007
Jeje, me ha molao este post, y digo yo... q lo primero para poder pinchar hip hop antes de unos platos y una tabla es tener un nombre que no exista, amos digo yo y el de Craze precisamente.. pos no se, me parece que hay alguno por ahi, no?
Subir
exvirt
#15 por exvirt el 25/01/2007
¿Antes de tener platos hay que tener un nombre que no exista? ¡Joder y qué hago yo llamándome Mario! ¡Qué incauto soy! :roll:

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo