Alimentación fast track pro

se_xete
#1 por se_xete el 27/12/2008
Hola a todos!
Tengo una fast track pro yla alimento por USB. Mi problema es que se "pierde" mucha señal, por lo que solo puedo trabajar con la ganancia de la tarjeta al máximo para que funcione más o menos correctamente.
Estos meses atrás he leido que a alguno también le pasaba...asi que mi pregunta es la siguiente:

¿Puede tener algo que ver que la tarjeta pierda fuerza al alimentarla por USB?¿si la alimento mediante un trafo ala red me funcionaría mejor??? En teoria el trafo daría los mismos 5V que el USB..pero es lo único que se me ocurre...

un saludo y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
mac_mad
#2 por mac_mad el 27/12/2008
no vale para nada, esk la tarjeta es muy mala. a ver si algunos por fin me empiezan a creer...
Subir
se_xete
#3 por se_xete el 27/12/2008
mmmmmmmm...ok.

gracias supongo..jaja.pero yo es la que tengo y está nueva...algun truquillo???
Subir
mac_mad
#4 por mac_mad el 27/12/2008
poco trukillo. las m-audio sacan muy poca señal, pero muy muy poca
Subir
monarca
#5 por monarca el 27/12/2008
se_xete. por las dudas haz la prueba de enchufarla a la red electrica. si te fijas en los trabajos que algunos hispasonicos hacen con esa tarjeta (por ej belbo) te daras cuenta que no es tan mala como la pintan. tambien prueba de cambiarla de puerto usb....
Subir
pueblo
#6 por pueblo el 27/12/2008
A mí siempre me dijeron que las ganancias tienen muy poco margen, vamos que es casi imprencindible trabajar con ellas al máximo o casi #-o (cosa mala).....en mi UA25-Ex por ejemplo si meto la guitarra directa, con 1/3 de gain va que se mata...la verdad es queva estupendamente y está en esa misma sección de precios :wink: .

No sé si la has comprado compulsivamente o si realmente te dejaste la piel bucando e informándote durante tiempo, si es así, siento que te hayas comprado esa, pero bueno cada uno es cada cual. Yo tardé uno 4 o 5 meses en saber qué es lo que quería...y por el momento estoy contentísimo!!! :mrgreen: .

Suerte!
Subir
se_xete
#7 por se_xete el 27/12/2008
gracias a todos por aportar.

Si monarca creo que eso haré...probare conectando a la red y ahora mismo voy a probar cambiando de puerto, por que pensandolo bien...siempre la he conectado al mismo...ni se me habia ocurrido.

Pueblo, mi problema es solo al conectar micros...es extraño pero si conecto la guitarra o el bajo la señal llega mucho más sobrada, sin tener que trabajar ya con la ganancia al máximo...debe de ser un problema con la entrada canon...

Y bueno, tardé un par de meses en decidirme...por que para un estudiante como yo un desembolso de 200€ ya empieza a ser dinero...pero buscando información de esta tarjeta, la fast track pro, solo lei cosas buenas por este foro..vamos, qie nadie hablaba mal de ella. Ha sido despues de comprarmela cuando ya han aparecido post con el mismo problema..como si hubiera sido alguna serie de tarjetas...nose...

De todos modos gracias a todos y bueno, os ire manteniendo informados si lo soluciono.
Un saludo.
Subir
se_xete
#8 por se_xete el 27/12/2008
Ah, se me olvidaba...alguno podreis pensar...igual el problema es de tu micro!!! pero no...por que me pasa con los dos que tengo...y sería extraño que m hubieran salido rana los dos micros no creeis??...

un saludo
Subir
sinnerland
#9 por sinnerland el 28/12/2008
con la fast track pro ultra 8r pasa lo mismo??? estoy a punto de comprarmela.....
Subir
mac_mad
#10 por mac_mad el 28/12/2008
m-audio nuevas = mierda
Subir
se_xete
#11 por se_xete el 28/12/2008
Alguien escribió:

m-audio nuevas = mierda

las compramos viejas entonces?:-S
Subir
monarca
#12 por monarca el 28/12/2008
:lol:
Subir
mac_mad
#13 por mac_mad el 28/12/2008
me referia a los modelos nuevos

fast track, fast track pro, fast track ultra...

desde que digidesign es la dueña de esta empresa cada vez las hacen peores y no se porque...
Subir
se_xete
#14 por se_xete el 28/12/2008
OOk! perdona que no lo habia entendido...nose..yo es lo que tengo, tendre que ir tirando...
la he probado en otros puestos USB y nada, pasa lo mismo, a ver si consigo un trafo para probarlo de esa otra manera... y si no pues nada, tiraremos p´alante!
Subir
Mn3MiC
#15 por Mn3MiC el 04/01/2009
Yo soy usuario de una fast track pro.Tendra unos 3 años,y yo la compre con 2,y en este año no me ha dado problemas,ademas de que las ganancias que consigo son mas que normales.De hecho con guitarra electrica con pastillas pasivas la ganancia al minimo,con bajo con pastis pasivas igual,y con un micro condensador para voces a poco mas de 1/4.
Y alimentada por USB.
Igual he tenido buena suerte y esta ha salido buena,no se.

Espero que lo soluciones.

Sl2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo