Allen & heath xone, con cdjs es posible?para no usar una laptop.

Consulta
SpeedyBit
#1 por SpeedyBit el 28/11/2023
Hola soy nuevo en el foro , me interese más en el mundo dj ;cuando descargue traktor y empecé a mezclar de la laptop y sin ver tutoriales me he vacilado chévere , jugando con los bajos medios altos y algunos efectos sobre todo con el minimal , Rominimal, deep tech , Minimal deep tech, entrare a unas clases de mezclas , me gustaría tener un buen set en mi casa; he visto en internet varios controladores al principio vi pionner Dj , pero al ver que los géneros en los cuales quiero aprender tienen tantos efectos tantas cosas que realmente no las veo tan necesarias o pienso eso, etc , pero llegue a la conclusión; de que allen & health tiene un sonido más limpio se puede jugar mejor con filtros y etc, aparte he ido a varias tocadas de vinyls , también donde usan la allen & health xone 92 , 96, y también con cdjs y me gusta más ese estilo,

he visto varias controladoras y no se cuál elegir ya que quiero comprarme una buen mixer allen & health pero usarlo con cdjs para ya tener un set tranqui y después ya no volver a invertir , pero los cdjs están un poco caros , el precio hasta de la xone 96 lo puedo pagar , pero los cdjs si me vuelan la cabeza , pero veo que siempre se usa la mayoría de mixers con traktor en la pc cosa que no es mi finalidad , mi finalidad es tener una buena calidad de sonido más los cdjs y porque no usar vinyls más adelante, pero eso ya será después , ví los xdj 700 y me pareció bueno el precio , pero solo veo que es con recordbox, no sé que tal es la combinación de un xone 43 c con los xdj 700 o un xone 23c con un xdj 700 , o realmente no importa la marca de los cdjs,el sowftaware de mezcla lo puedo adquirir, en conclusión para no desbandarse tanto no quiero quitar tiempo , CUALES SON LOS MEJORES CDJS;CALIDAD PRECIO PARA CUALQUIER ALLEN & HEALTH que tenga el mejro sonido posible de la gama xone, que se pueda usar sin una laptop, y poder así mezclar , O SI LOS XDJ 700 LOS PUEDO COMBINAR CON XONE 43C 23C O 92 , SERÍA NCREIBLE.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Homerbailon
#2 por Homerbailon el 28/11/2023
Buenas.

Bienvenido al foro.

Yo te recomiendo que empieces leyendo las normas del foro, no llevas ni tres horas y ya has infringido varias.

Por otro lado y respecto a tu consulta, en el foro hay muchos tutoriales y artículos para gente que empieza en esto del DJing. Por lo que preguntas debes estar muy verde.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo