Allen & heath ayudaa

Akakyko
#1 por Akakyko el 18/04/2008
Hola:

He optado por vender mi actual mesa y subir un poco de calidad.Estuve informandome y cuando ya tenia completamente claro que iba a elegir Pionner, le meti mano a una Allen,concretamente la 62. Increible,ya no me importa que no tenga efectos(lo que da mucho juego),su sonido cristalino y su manejabilidad me impactaron. Lo único que me paro un poco,aunque sera acostumbrearse al tacto,es el filtro que tiene que cuando lo conectas se nota,pero como he dicho un par de veces y lo manejas mejor.

El tema es que la xone 62 es analógica,pero mi preguntilla es si la 92 también es integramente analógica o como la 42 es digital?.Es que no lo he visto por ningun sitio y sería un dato importante,xq si la 92 suena como la 62 hariamos un esfuerzo,jejejeje.

Bueno espero que podais ayudarme
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 18/04/2008
la x92 es analógica de los pies a la cabeza. Su sonido es simplemente excelente. Si tienes oportunidad ponle las manos encima...merece la pena el esfuerzo si quieres un producto de muy buena calidad.
Subir
O?Segura
#3 por O?Segura el 18/04/2008
A mi forma de ver, la mejor mesa dj del mercado, su sonido es más que increible.
Subir
Fran Carpen
#4 por Fran Carpen el 18/04/2008
Yo creo que si que es de las mejores, o minimamente superado por formula sound en cuanto a sonido, pero hablando ya de mesas de alto calibre, no creo que se note mucho la diferencia entre estas dos, en cuanto a sonido.
Lo que esta claro es la peculiar forma de ecualizacion que tienen las allen y el juego que te dan.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo