Allen & Heath vs Urei

  • 2
Zitro mod
#16 por Zitro el 07/02/2009
Noooo, no me refería a eso. Simplemente a que, en comparación, por ejemplo, con Rodec, Formula Sound, e incluso con Urei y Ecler, A&H siempre me ha dado más sensación de "frágil", como de "bailarinas". Es simplemente una sensación, por tanto no es objetiva, pero es el prejuicio que siempre me ha invadido al ver y tocar una A&H. Lógicamente, no digo que sea frágil, sino que en su mismo rango de mercado hay productos que me transmiten más robustez.

Un saludo.
Subir
evilheat
#17 por evilheat el 07/02/2009
Es que la urei es tanque :mrgreen:
Subir
leotronic™
#18 por leotronic™ el 07/02/2009
A mi me ha pasado igual al tocar por primera vez la Xone92, a simple vista parece un tanque, pero al usarla como tiene los faders tan suaves es como que da la sensacion de que fuera fragil pero con el tiempo te das cuenta de que no lo es, si no todo lo contrario, esta muy bien construida; Con la Pioneer djm800 me pasa al revez, da la sensacion de que es un super tanque y muy muy muy robusta, al tener los faders duros y los knobs tambien pues da esa sensasion, a la mia de momento no le ha pasado nada, pero se de algunos que se les han roto los faders y uno que otro knob o perilla, y de las A&H no conozco a nadie que se le halla estropeado o roto algo, si conozco unos pocos que les han venido con problema de fabricacion o que quizas hallan tenido algun mal trato en el transporte o algo por el estilo; En fin, esta es mi impresion teniendo ambas mesas.
Tambien me acuerdo hace bastantes años ya cuando empezaba a tocar las mesas Vestax y recuerdo que me daban una sensacion de super robustes y al final nada nada, estas se rompian con solo mirarlas, no podiamos creer lo poco que duraban y ni hablar de los platos. buffffff que mier.. de platos por favor, los PDX2000 pro, daban una sensasion como si se te fuesen a quedar con pedazos del plato en la mano mientras los usaba, eso si, tanto la mesas como los platos tenian un tacto a la hora de usarlos que eran una maravilla la verdad, las mesas equalizaban perfectamente bien y asi de bien sonaban tambien, el tacto del plato era expectacular, todo todo muy bonito y muy funcional, pero calidad de materiales (cero) la verdad.

Saludos.
Subir
styrex
#19 por styrex el 07/02/2009
Yo tuve una Urei 1601E un par de semanas asta que la vendí, el motivo era que para sesión como que no me acomodaba y de sonido para mi gusto sonaba mejor mi vieja vestax vmc 004xl. Dureza si que desprende, pero ni de lejos la comparo con mi xone92, si el resto de modelos es similar a esta, desde luego que prefiero A&H. Es muy raro que te guste mas el tacto y el sonido de una urei que de una A&H (Para sesion).
Subir
styrex
#20 por styrex el 07/02/2009
Por cierto, yo a mi A&H le meto unos viajes que algún día postearé que me e quedado con un fader en la mano :mrgreen: y la verdad de momento no me preocupa porue la campeona me agunta mis malos tratos :twisted:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo