Allen & Heath Xone 22 ó Pioneer DJM 250 K

Alexpitonzodj
#31 por Alexpitonzodj el 10/03/2012
Si que se puede, en cue y la perilla en medio escuchas el A y el B.

Lo del "problema" a no ser que seas de Scratch el crossfader no tiene ningún problema, va muy suave y puedes elegir 2 formas de corte.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Carlos da_Silva
#32 por Carlos da_Silva el 10/03/2012
danimore20 escribió:
he visto en varios post que la xone 22 tiene un problema y hay que instalarle un innofader algo así.


has visto mal, esto como te dice alex, no es un problema, ya que esta mesa no está enfocada a turntablist, otra cosa, es que metiendole el innofader te haga el apaño.
Subir
danimore20
#33 por danimore20 el 11/03/2012
Muchas gracias, que otras mesas de este tipo(calidad,precio y 2 canales) hay en el mercado que sean para sesiones no para scratch? Entre una denon x-120 y la xone 22 cual me recomendarían?
Subir
Broik
#34 por Broik el 11/03/2012
La Denon 120 esta "bien" pero la Xone es mejor, mas espaciada y aparte tines un filtro que es de los mejores y despues haras que al escuchar los mixers digitales digas.... a eso le llamas filtro.
Subir
Vann elite
#35 por Vann elite el 12/03/2012
La xone 22 suena con la misma calidad que sus hermanas mayores, osea de escandalo. Olvidate de la pioneer.
Subir
Asier-J
#36 por Asier-J el 12/03/2012
#35 mmmm, tengo que decir que estas equivocado, yo he tenido la 22 y la 92, y siento decirte que no suenan igual :)
Subir
Carlos da_Silva
#37 por Carlos da_Silva el 12/03/2012
#35

la xone 22 es una mesa para casa que está muy bien, muy pero que muy bien, la tengo y no puedo decir más que halagos de ella, me aguanta y responde de maravilla y sigue como el primer día, sin holguras en los knobs o faders, sin chasquidos ni historias raras.

pero de ahí a decir que suena como una 92, puede sonar parecido, porque tiene un sonido propio de la marca, que las caracteriza, no por ello mejor que otras, sino diferente, suyo propio. Pero por 250€ no te van a dar la calidad de sonido de 1000€.
Subir
danimore20
#38 por danimore20 el 18/03/2012
Me podrian dar sus impresiones sobre el djm-250
Subir
danimore20
#39 por danimore20 el 18/03/2012
Les cuento algo, yo mezclo con traktor pro 2 (Soy dj de sesion, no de scratch) tengo el kontrol x1 y el audio 2dj , estoy viendo que buen mixer de 2 canales comprarme pero estoy entre el xone 22 y el djm250.
Lo que me gusta del xone22: la calidad se sonido que he leido que tiene, las salidas de record y monitor
Lo que me gustas del djm-250: la posibilidad de seleccionar el cue de el audifono(cosa que en la xone22 no tengo ya que o selecciono un canal o el otro) y el filtro

Actualmente tengo un M4 de Numark y me dejo muy descontento, ya que el crossfader de cada canal es un asco, los knobs de bajo medio y alto no funcionan como deberian y el preescucha es una basura.

Debido a esta mala experiencia quiero estar seguro de que lo que compro es bueno, entonces seran bienvenidas todas sus recomendaciones
Subir
BURNER
#40 por BURNER el 19/03/2012
yo he tenido las dos, djm 250 y la xone 22, de cabeza me quedo con la pioneer, las preescuchas en la xone22 son un coñazo, mucho mejores en la pioneer, el tema de no tener boton de encendido apagado en la xone tampoco lo entiendo...
luego se comenta el tema del sonido, para mi la pioneer 250 suena bastante bien, los filtros van muy bien y son mas divertidos que en la xone porque son individuales para cada canal, por no olvidarme de que en la xone los filtros suena un chaskido bastante molesto cuando lo usas
como construccion mil veces mejor la xone, la pioneer no es tan robusta, los faders son suaves y comodos en ambas mesas, sin embargo la pioneer tiene un poco de tufillo a mesa low cost...con todo esto mi recomendacion sigue siendo la misma: pioneer 250 , buen sonido, preescuchas decentes, filtros por canal, boton de encendido apagado
Subir
Carlos da_Silva
#41 por Carlos da_Silva el 19/03/2012
BURNER escribió:
las preescuchas en la xone22 son un coñazo


a que te refieres con esto¿? es como una mesa de dos canales de toda la vida, una perilla para el volumen y otra para decidir cuanto suena de cada track, después con el botón rojo puedes escuchar el master, no lo veo tan complicado.


BURNER escribió:
por no olvidarme de que en la xone los filtros suena un chaskido bastante molesto cuando lo usas


pasa en todas las xone, solo hay que saber cuando meterlo para que no lo haga. se le coge el truco rápido.
Subir
Alexpitonzodj
#42 por Alexpitonzodj el 19/03/2012
Es porque es un filtro analogico el de la Xone, a la Pioneer no le pasa porque es digital, asi de sencillo..
Subir
BURNER
#43 por BURNER el 19/03/2012
Carlos da_Silva escribió:
a que te refieres con esto¿? es como una mesa de dos canales de toda la vida, una perilla para el volumen y otra para decidir cuanto suena de cada track, después con el botón rojo puedes escuchar el master, no lo veo tan complicado.


me reafirmo, las preescuchas son muy mejorables en la xone22, mil veces mejor tener un boton de preescucha, como tienen el 99% d las mesas
Subir
Carlos da_Silva
#44 por Carlos da_Silva el 19/03/2012
#43

no te estoy llevando la contra, solo quería saber que era exactamente lo que no te gustaba y porqué, nada más, era simple curiosidad.


un saludo
Subir
BURNER
#45 por BURNER el 20/03/2012
no pasa nada, mira sobre todo creo recordar que al dar al boton rojo de master habia una variacion de volumen brutal (creo que bajaba mucho el volumen pero no me acuerdo ya bien, se que no me gustaba nada...) , luego si quieres hacer una preescucha rapida en mitad de la mezcla de alguno de los dos canales el proceso es mucho mas lento que con un click de boton, porque a veces tienes que girar el knob totalmente para poder oir el otro canal...no se si me explico bien

Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo