Allen Heath xone 42

Tonigcr
#1 por Tonigcr el 06/06/2009
Hola a todos, que os parece el nuevo look de esta mesa.

La verdad es que a mi me parece muy interesante, sobre todo por el precio que tenía en thoman el modelo antiguo: 666€. Me entra la tentación de pillarla, aunque me costaría mucho deshacerme de mi querida vestax PCV 180 (ya se que no es una gran mesa, pero yo estoy supercontento con ella).

Alguien sabe si se ha cambiado algo más aparte del color?

Un saludo,
Archivos adjuntos ( para descargar)
Xone42.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
leotronic™
#2 por leotronic™ el 06/06/2009
Pues aparentemente es solo el color la diferencia...

http://www.xone.co.uk/42/

Saludos.
Subir
Heck
#3 por Heck el 06/06/2009
El precio sigue siendo el mismo,666€????

Si tiene lo mismo que la gris debe de valer lo mismo no?

saludos
Subir
MeGaTiVe
#4 por MeGaTiVe el 06/06/2009
joder, si ya blanca era bonita......en negro ya :amor: :amor: :amor:
Subir
Frank-F
#5 por Frank-F el 06/06/2009
Que bonita esta en negra, ojala hubiera estado cuando compre la mia en gris xd.
Subir
nicoGomez
#6 por nicoGomez el 06/06/2009
si que está chula, si...!

PD: esta no es la que llevaba los knobs de gain, en el panel trasero..??(por que si era asi, lo han cambiado..) o era la xone 32...??

SALUD!
Subir
Heck
#7 por Heck el 06/06/2009
Y en que web la venden en negro?
Subir
Frank-F
#8 por Frank-F el 06/06/2009
nicoGomez escribió:
si que está chula, si...!

PD: esta no es la que llevaba los knobs de gain, en el panel trasero..??(por que si era asi, lo han cambiado..) o era la xone 32...??

SALUD!

Era la 32 la que los llevaba detras,la 42 los lleva en su sitio xd
Subir
Tonigcr
#9 por Tonigcr el 07/06/2009
En thomann aparece como xone 42 black por el mismo precio, pero parece que no está en stock.
Subir
Heck
#10 por Heck el 08/06/2009
Tonigcr escribió:
En thomann aparece como xone 42 black por el mismo precio, pero parece que no está en stock.



Es cierto.
Xone 42 black,TIENE QUE SER MIAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:
Subir
Rasungod
#11 por Rasungod el 09/06/2009
Así a bote pronto que diferencias le veis con respecto a la xone 92?
es que no sé si me vale la pena gastarme la diferencia de precio que hay entre la una y la otra.
Subir
Heck
#12 por Heck el 09/06/2009
Rasungod escribió:
Así a bote pronto que diferencias le veis con respecto a la xone 92?
es que no sé si me vale la pena gastarme la diferencia de precio que hay entre la una y la otra.


Hombre,diferencias pues...
Xone92:tiene un poco de midi,segun dicen insuficiente por que hacen falta mas konbs asignables y que la equalizacion es a cutro bandas.De calidad de sonido no se si habra diferencia entre una y otra.
xone42:Tiene conexion USB con interface.

Yo creo que si es para casa,pues con la xone42 ya esta muy bien y siendo que si qiueres manipular midi correctamente
tienes que comprarte un controlador midi,igualmente pilles una u otra.Otra cosa es que de calidad de sonido se note mucho que una suena mejor que la otra(Igual suenenan las 2 igual,no lo se)pero ya te digo que la xone 42 debe sonar muy bien.

Si alguen del foro a catado las 2 que comente :mrgreen:

saludos
Subir
MUERTE
#13 por MUERTE el 09/06/2009
Yo he catao la 92 y es como si no tuviese casi midi.... el clock y un par de controles.... poco más... si alguien piensa en midi, o que ahorre a una 3d (o mejor 4d) o que se pille un controlador decente...


Eso si, de sonido.... uffff.... acojonante....
Subir
Rasungod
#14 por Rasungod el 09/06/2009
La 92 la tiene Surdo y ya he pinchado alguna vez con ella. La mesa impresionante y los filtros la veradd es que de lujo.
Sobre el Midi... ¿midi? ¿que es eso? Como si no lo tuviera. Además tengo un Faderfox DX2 y la intención de hacerme con una Xone 1D o 2D en breve.
La EQ a 4 bandas va bien pero a mi casi que me da igual y si es a 3 pues mejor que es a lo que estoy acostumbrado.
La conexión USB de la Xone 42 ¿para que sirve?
¿Como está de calidad de soido con respecto a la 92?

Si no hay mucha diferencia creo que en breve cae la 42 con una 1D... :roll:
Subir
Frank-F
#15 por Frank-F el 09/06/2009
L 42 yo la tengo y suena acojonante, me encanta ese sonido xd.
los filtros buenisimos tambien y calidad Allen 6 Heath como siempre.
Con la 92 no puedo compararla porque no la he probado, pero creo que de sonido sino son iguales seran parecidas porque todas las xone suenan de vicio.
El usb sirve para:
1- Reproducir musica desde el pc, el como 1 canal mas con eq tambien y con knob ratotario. Puedes rutear el usb a cualquier canal que te quede libre tambien si quieres que suene por un canal normal.
2- Grabar tu sesion al pc. La mesa es detectada como una tarjeta de sonido usb.
3- Puedes enviar efectos desde algun software como ableton por ejemplo. Por la parte de las conexiones tiene una salidas y entradas para ese canal para conectarlo al envio y retorno de efectos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo