Allen & Heath Xone:43C + serato dj problema cuelgue

  • 2
infinity
#16 por infinity el 11/01/2017
con la sl1 se puede pero solo tendras un deck para grabar con la sl 1 cuando la tenia yo la conectaba a la entrada de micro lo ajustaba el volumen con una perilla que lleva y luego a la salida de la mixer ,pero la targeta solo trabaja a a 16 bits y ademas solo es compatible con scratch live y la calidad de audio no es muy buena y la grabacion tampoco ,haz eso que te dicho con la xone 43c la conexion es como un loop line in y record out desde la misma mesa
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Javisa
#17 por Javisa el 11/01/2017
#16 gracias por la información
No obstante a lo mejor escojo una denon dnx1600, pero hay una duda que no entiendo sobre esta mesa y es que yo tengo un serato que me gustaría conectar a la línea aunque en las imágenes sólo veo que ponga CD, la duda es si funcionará como cuando pones algo conectado a CD/linea
Subir
infinity
#18 por infinity el 11/01/2017
la dnx1600 no trabaja con serato con codigo de tiempo,creo que si con traktor pero no estoy seguro,si es una gran mesa,la 43c tambien pero luego hay que pagar un extra para el soporte,yo con mi sl3 contento estoy puedo usar cualquier mezclador :-o ah yo me quitaria de encima la sl1 es muy antigua aunque sino tienes otra cosa,esto es lo que te puedo decir ,chao,a ver si alguno la tiene y que explique como le va con sdj y eso ,y que explique que es lo que hace para grabar
Subir
Javisa
#19 por Javisa el 11/01/2017
#18 si la pregunta es en concreto (no para usar la tarjeta interna traktor) sino para poner mi sl1 externo conectado a la salida CD,selecciona arriba CD en vez de phono y que funcione con mi tarjeta y mi softwere
Subir
infinity
#20 por infinity el 11/01/2017
#19
si no hay ningun problema si pone cd es entrada de line si que puedes conectar la sl1
Subir
Javisa
#21 por Javisa el 11/01/2017
#18 o si la salida rca CD la mesa unicamente es para CDs.....quiero utilizar esa salida para mi tarjeta de serato externa
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpeg
Subir
Javisa
#22 por Javisa el 11/01/2017
#20 gracias!!!!!!
Esa era mi duda,la sl1 la tengo aqui para conectarla la la salida CD y que funcione!
Cuando tenga mas dinerito la cambiare que ya esta vieja si.
Mil gracias!
Subir
infinity
#23 por infinity el 11/01/2017
mucha gente que tenia la x1600 pedia que le daran soporte para serato porque tiene targeta interna pero no lo hicieron,un saludo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo