Allen & heath xone 92 & ableton push

angel pelaez
#1 por angel pelaez el 18/09/2014
Hola me acabo de comprar el ableton push y quisiera saber como lo puedo conectar a mi mesa allen & heath xone 92 para usarlo de modo drum rack. La cosa es que uso 2 traktor x1 y ocupo los 4 canales de la mesa. La tarjeta de sonido que tengo es la traktor audio 10.
Gracias de ante mano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jorge DT
#2 por Jorge DT el 18/09/2014
Puedes usar un canal de retorno, aun te quedan dos salidas libres de la tarjeta, tambien puedes usarlas en mono una para push y otra para algun efecto si te fijas por detras de la xone admite entrada mono en los canales de retorno.
Subir
1
angel pelaez
#3 por angel pelaez el 18/09/2014
AHH de acuerdo Jorge DT pero me podrías decir como va conectado y que cables me harían falta? Esq soy nuevo con push y aún no se como funciona todo esto jeje
Subir
rod_zero
#4 por rod_zero el 19/09/2014
La conexion depende de como quieras usarlo, es algo que solo puedes resolver tu despues de hacer una sesion en ableton y dwcidir enviar por pistas, el mastee, usarlo como retoeno...hay muchas posibilidades
Subir
1
CarlosGarcia
#5 por CarlosGarcia el 24/10/2014
Hola, yo también tengo alguna duda sobre esto, al utilizar los dos programas con un mismo ordenador, y utilizar las 4 salidas de la Audio 10, o en mi caso en la Audio 8 ¿de donde sale el sonido de Ableton? ¿de la tarjeta de sonido interna del Mac?(en este caso abría que poner un cable RCA a Jac mini, y se conectaría de la salida del mismo ordenador directamente a la mesa de mezclas) o como abría que conectarlo para que el Master de Ableton llegara a la mesa de mezclas?
¿O una segunda tarjeta de audio externa?
Subir
Jorge DT
#6 por Jorge DT el 24/10/2014
Te faltan canales en la audio 8 para ableton, lo mas fácil serian dos tarjetas, o cambiarla por una audio 10. Pero con la audio 10 una salida se usa en mono para poder duplicarla ya que los retornos de la xone 92 admiten mono.
Subir
CarlosGarcia
#7 por CarlosGarcia el 27/10/2014
Con esto me quieres decir que, con la AUDIO 10 se utilizarían 3 salidas en Estereo y una cuarta se haría dos en mono en total 5, es lo que quieres decir? y se podrían utilizar los cuatro Decks de Traktor y ableton con la misma tarjeta de sonido, lo he entendido bien?
Yo tengo aparte de la Audio 8 la Audio 2, ¿podría utilizar la audio 2 para Ableton y la 8 para traktor?
Subir
Jorge DT
#8 por Jorge DT el 27/10/2014
#7

La audio 10 tiene 5 entradas y 5 salidas. usas 4 salidas en estereo para traktor y la 5( Main por ejemplo), en mono, por lo que tendrias L por un lado al canal de retorno 1 de la Xone y R al canal 2 de la Xone. De esta manera usarias 6 Salidas en total (esto vale con la xone 92 por que en las entradas de los canales de retorno admite entrada mono, por lo que se te escucharian en los dos altavoces, en los demas canales no admite eso)

Si tienes la audio 2 como dices podrias usarla para ableton para el drumrack y la audio 8 para los 4 canales de traktor pero si quisieras hacer envio de efectos de la mesa a ableton se te complicaria la cosa ya que la audio 2 solo tiene salidas y no entradas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo