Allen & heath xone 92 b2b pioneer djm800

Nicolocado
#16 por Nicolocado el 02/02/2007
Hobre si se dice que hay un reportaje..... Ademas , he usado la busqueda del foro pero vamos muchos temas quedan como este en el aire casi . La A&H tiene mejor ecu y tal vale eso esta claro pero ... Nunca queda claro la calidad de sonido la resistencia de la mesa el tacto de cada una etc....
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
bertech
#17 por bertech el 02/02/2007
Alguien escribió:
Un punto y mas importante de todo, es que a dia de hoy la lleva el numero 1 del mundo, amigo RICHIE HAWTIN, (el hombre tecnologia),


que razon tienes. ademas en ninguna de las salas potentes de musica electronica de mi region encontraras una pionner.si decir que la encuentras en la mayoria de pubs y discopubs. pero no en salas ni discotecas grandes.

Alguien escribió:
O?Segura para gustos colores pero la 800 es superior a la xone92


totalmente en desacuerdo...pero totalmente...

Alguien escribió:
Segun un review q vi la 3d no es superior a la 800 pero como la 3d no la he probado pues no puedo decir nada.

para ser probador oficial de mesas vas un poco perdido...
y miranos esa review que nos tienes a todos intrigados, y mas a todos aquellos que hayan comprado una 3d pensando que era la mejor mesa del mercado, cuando resulta que por la mitad de precio hay una "superior".

de todos modos gente como a mi lo que mas me importa es el sonido.y no los fx, ni los midi ni nada...me quedo con rodec en mi sala.
Subir
topoyiyo
#18 por topoyiyo el 02/02/2007
a ver...supongo que para definir cual es mejor, habrá que definir un poco el contexto.

* Porque un formula uno es mejor que un utilitario pero para repartir paquetería por una ciudad cual es mejor?

A mi, para jugar con ella en casa y tal, y que no tengo ninguna aspiración profesional, pues me interesa más la 800. Si con mis altavoces autoamplificados van a sonar las dos prácticamente igual.

Ahora entiendo que en una sala en condiciones tengan que tener un buen sonido y busquen la mayor calidad, que evidentemente, en ese aspecto la tiene allen, rodec...

Otra cosa es que haya pasta de por medio (vease Ibiza) y en todos lados esté pioneer. Pero sigue siendo un sonido de la hostia por todo el equipo que hay detrás.

Eso es lo que yo pienso...cada cosa para lo que es. SALUDOS!!
Subir
Nicolocado
#19 por Nicolocado el 02/02/2007
mmmmmmmmmmmmmmmmm
Subir
mute
#20 por mute el 02/02/2007
Alanml @ 14 Jul 2006 - 11:27 PM escribió:
Lo primero eske he tenido la suerte de trabajar con estas dos mesas mas con la 800 que con la xone.

En sonido supera la 800 gracias a que lleva la tecnologia de la 1000 la xone suena muy bien pero no tiene la pegada de la pio.

La sincronizacion y asignacion midi es bestial en la 800 es lo mejor que he visto y sobre la xone pues el unico que tiene la buena es Hawtin que se la montado el rollo como el Maven de Sasha.

La xone tiene filtros muy potentes pero pio la ha jugado muy bien con el sound color fx que lleva la correcion de harmonicos, filtro shelvin, filtro notch, filtro normal :P

Los efectos estan muy bien trabajando a 24 bits la xone no tiene.

A ver si encuentro un review que hicieron de la xone 92 vs 800 y de la 3d vs 800 y la 800 ganaba por muxa puntuacion.

PD: Lo unico que supera en creces a la 800 la xone tiene su gran equalizacion de dos medios


-----------------------------------------------------------------------
Maestro, con todo respeto pero no tenes idea lo que decis.
Te lo digo de buena forma.

Las Allen & Heath son de otra categoria.Allen & Heath son nro1.
Las pioneer son muy buenas mesas, pero no podes compararla con una xone.
las allen&heath estan hechas modularmente, estan hechas con la mas alta calidad analógica profesional posible.
Las pioneer esta hechas con alta calidad digital, pero son chips y como todo lo electronico, emula, y no termina durando tanto como algo analógico que dura toda la vida.
Puede tener 20000000 bits / 999999999Khz, pero nunca va a superar algo analogico.

Son dos mixers diferentes, allen & heath esta en otro nivel y las pioneer son muy buenas mezcladoras pero esta por debajo.
no lo digo yo, sino que se como estan construidas, y te lo puede decir gente que sabe mas que yo, profesionales mas metidos en el tema.


Saludos.
Subir
Nicolocado
#21 por Nicolocado el 03/02/2007
entonces , la xone92 es mejor que la pioneer djm800 . Ya que es una mesa de mayor durabilidad , solo con eso la supera . No todo es categorias , que son mesas y el tacto y demas caracteristicas generales se pueden calificar . Es cierto que son diferentes pero estoy por agarrarme con cuerda los pantalones y pillarme una xone92 ahora que .... Para casa.... Nose . Y una mesa de durabilidad y dureza con una buena ecu estoy por pagar un poco mas pero tener algo realmente bueno y de calidad , que un chisme de efectos y digital que dure 2 años y de fallos . Nose cual es mejor pero que me decis una djm800 para uso domestico o una ¿xone92?.
Subir
bertech
#22 por bertech el 03/02/2007
no se...tio lo pones dificil nicolocado.... porque es mas entretenida la pionner y para casa la verdad que es la mejor opcion(en mi opinion).que tampoco te obsesione la durabilidad porque esta claro que no sufre una mesa en casa ni la mitad de lo que sufre en una sala..que si los cigarros,la gotita del cubata, el humo,ademas de que "no es tuya"y eso hace que los djs sean mas descuidados aun.... mientras que tu en tu casita le pones su trozo de tela a "tu mesa"pa cubrir el polvo y la verdad que las cosas duran lo que uno quiera que duren.
Subir
Nicolocado
#23 por Nicolocado el 03/02/2007
valla , que me dio por la xone92 ahora xD viendola a este precio

http://www.recordcase.de/lshop,showdeta ... 323,,,.htm

Nose , yo si soy partidario de la mezcla perfecta , solo que .... Ninguna mesa cumple todo lo que yo pueda exigir , es dificil porque.... El tacto de las nuo son lo mejor y su ethernal , Los efectos de la djm800 , y la xone con su EQ 4 puess . Para casa la Pioneer entonces si le pudiese tirar a la xone le tiro a la pioneer ¿ no ? Contando con que pincho electro house y varios generos del dance.
Subir
TonyBeretta
#24 por TonyBeretta el 03/02/2007
El sabado pasado tuve la oprtunidad de escuchar el sonido del Florida 135 con la Pioneer y me encantó. No he probado la Xone por lo que no puedo compararla, lo que si que puedo asegurar es que el sonido no es ni mucho menos un punto flojo de la 800.
Subir
Nicolocado
#25 por Nicolocado el 03/02/2007
por 180 e de diferencia no os comprariais una XONE92 envez de una pioneer ? Aunque sea para casa.
UNa xone y un modulo creo que supera a una djm800 y un modulo . Vamos . Espero vuestra respuesta
Subir
bertech
#26 por bertech el 03/02/2007
por 180 euros mas yo si me la compraba la xone. y ya sabes que tienes una señora mesa...
Subir
XTC
#27 por XTC el 03/02/2007
estoy con bertech , por 180€ ni lo dudes xone sin pensar.

Mirate este enlace es un poco mas barata y no te cobran gastos de envio

https://www.thomann.de/es/allenheath_xone92_djmixer.htm
Subir
O?Segura
#28 por O?Segura el 03/02/2007
TonyBeretta @ 03 Feb 2007 - 08:49 AM escribió:
El sabado pasado tuve la oprtunidad de escuchar el sonido del Florida 135 con la Pioneer y me encantó. No he probado la Xone por lo que no puedo compararla, lo que si que puedo asegurar es que el sonido no es ni mucho menos un punto flojo de la 800.


Pero estás en florida tio, pocos sitios he oido como esta sala te lo garantizo. Si a la 800 le ponen un equipo de PA normalucho no suena ni por el estilo, pero si por el contrario es al revés, un equipo PA normalucho con una Xone92 se nota muchísimo. (lo tengo comprobado en mi club)

Xone Forever!!
Subir
mute
#29 por mute el 03/02/2007
Ni siquiera se tendria que discutir esto.
Son dos categorias difentes.
La pioneer djm800 o 1000 es un juguete al lado de una allen & Heath.
El tema es que como trae efectos de esto, del otro, por poco te habla, uno se siente atraido.Pero la calidad y durabilidad esta muy por debajo de la xone.
Tambien pesa mucho el hecho de que tal o cual dj la usa y todos piensan que al tener tal mezcladora van a convertirse en ese dj.Gracias a eso pioneer se convirtió en lo que es ahora.Vendiendo a roletes cdj y djm´s , poniendolas a precios exhorbitantes, cuando tenes otras compacteras con muchas mas prestaciones y de la misma o mejor calidad a menor precio.
Saludos.
Subir
BossMa
#30 por BossMa el 04/02/2007
A mi cuando hablais de durabilidad , me da que pensar. Lo digo porque aqui la mayoria hablamos de equipos para usar en casa. Y realmente para usar en casa lo mismo va a dar una djm 800 k una xone 92. O acaso alguien tiene pensado comprarse una mesa para tenerla mas de 5 años ? Que aburrimiento !! Cualquiera de las dos va a durar mas de 5 años.

Yo he tenido una Ecler 5 años , la he vendido hace nada y os aseguro que estaba practicamente como la compre , y no es que no la halla usado , sino que son equipos pensados para ser maltratados y que sigan ahi al pie del cañon.

Y respecto a calidad de sonido opino parecido , para usar en casa que no vas a poder sacar mucho partido cualquier mesa de gama media o alta va bien.

De que sirve tener en casa una Xone o una Rodec ? podriamos montar en casa tambien muchos equipos que tienen en discos , y gastarnos miles de euros pero para que ?

Yo creo que gastarse mas de 1000 euros en una mesa para usar en casa es ya demasiado.

Las Ecler estan en el limite a mi parecer , yo me compre la djm 800 y creo que ya me pase , pero ya gastarse mas pasta me parece de locos, pero bueno para gustos colores y cada uno ...

Por mucho que muchos duden de la durabilidad de la djm 800 yo se seguro que no jodere por desgaste ninguno de sus componentes porque cuando el equipo es de uno y se usa en casa se trata bien. Y no estamos hablando de una mesa de gama baja.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas