Allen & Heath Xone DB4? Guerra a NI Traktor S4

kolillo
#16 por kolillo el 19/09/2010
Yo creo que las conexiones que salen en la imagen no tienen nada que ver... seguramente esten intentando despistar, dar pistas falsas... y luego aparecerá con un monstruo de controlador A&H.

Como señalan al principio... la guerra de los controladores ha comenzado, que gane el mas fuerte.

un saludo!
Subir
peterperrysdj
#17 por peterperrysdj el 19/09/2010
Lo que está claro es que la música electrónica, y bien lo dice su nombre, se mueve con el avance y evolución de la electrónica. Antiguamente solo habían platos (Technics), ahora lo estandar son los CDJ, y en el futuro serán las controladoras y demás artilugios todos gestionados por software.
De esto las grandes marcas saben lo suyo, o mejor dicho, manejan hacia sus propios intereses. Tocará evolucionar a la par, aunque siempre quedaran cacharritos para que los nostalgicos desfoguemos nuestra furia y añoranza; por algo será que Technics se plantea dejar la produción de la que ha sido referencia en platos mundial para los DJs durante más de 30 años.
Dicho esto, si Allen&Heath saca un nuevo controlador, bienvenido sea.
salU2
Subir
Djcesar
#18 por Djcesar el 28/09/2010
nueva foto!!... y que sigan las especulaciones!!


6116fbd8eba4536edf32c5fc6b337-2687260.jpg

(veo looproll, medidor VU del volumen, pitch...no se lo otro....pero tal vez una pantalla led? )

a mi parecer van contra el traktor S4 :D que bueno se puso esto!!


Lo único que pido es que no sea exclusivo itch!!! :D
Subir
Djcesar
#19 por Djcesar el 28/09/2010
esa pantalla me dejo pensando................ y que tal si es táctil?? .... y sea para disparar las scenes/samples de live en serato con el bridge
Subir
Asier-J
#20 por Asier-J el 28/09/2010
porque no pueden hacer guerra de precios, aver quien lo baja mas, porque madre mia, cualquier juguete vale una pasta ajaja xD
Subir
Chinaman
#21 por Chinaman el 28/09/2010
Y si es la competidora de la DJM2000???

Estoy contigo Djcesar, eso parece una pantalla tactil
Subir
Djcesar
#22 por Djcesar el 28/09/2010
Chinaman escribió:
Y si es la competidora de la DJM2000???



también podría ser..... lo único que no cuadraría seria el hecho que tiene pitch, ya que el looproll podría ser de algún efecto.
Subir
? ????ss??? ?
#23 por ? ????ss??? ? el 28/09/2010
pitch?? donde le veis el pitch???
Subir
Djcesar
#24 por Djcesar el 28/09/2010
ulambator escribió:
pitch?? donde le veis el pitch???


en el segundo recuadro se puede notar la escala positiva y negativa junto a los leds... también podría ser cualquier otra cosa pero para mi es todo un pitch por eso mismo
Subir
? ????ss??? ?
#25 por ? ????ss??? ? el 28/09/2010
??? eso en mi pueblo se llama vúmetro, y lo tienen los canales de una mesa de mezclas como cualquier otra XD
Subir
Netz
#26 por Netz el 28/09/2010
Djcesar escribió:
ulambator escribió:
pitch?? donde le veis el pitch???


en el segundo recuadro se puede notar la escala positiva y negativa junto a los leds... también podría ser cualquier otra cosa pero para mi es todo un pitch por eso mismo


eso es un vumeter y un fader de volumen como que yo me llamo carlos... :wink:
Subir
Djcesar
#27 por Djcesar el 28/09/2010
Dj Netz escribió:
Djcesar escribió:
ulambator escribió:
pitch?? donde le veis el pitch???


en el segundo recuadro se puede notar la escala positiva y negativa junto a los leds... también podría ser cualquier otra cosa pero para mi es todo un pitch por eso mismo


eso es un vumeter y un fader de volumen como que yo me llamo carlos... :wink:



si, tambien puede ser ... jaja en fin... q siga el rumor XD que ya pronto sabremos
Subir
Dani
#28 por Dani el 28/09/2010
creo que no va a ser competencia a la djm 2000, un controlador, 4 canales creo, pantalla me da la impresion de que va a ser para mostrar informaciones, creo que sera pantalla un poco mas grande que la djm 800 pero mas pequeña que la 2000, y por diseño me da que va a ser tipo al denon dmc .... (no recuerdo el modelo), en fin, a ver sia cierto (que no creo)
Subir
Mudo
#29 por Mudo el 28/09/2010
...

Mixer.


...
Subir
Johann Franz
#30 por Johann Franz el 28/09/2010
Eso va a ser una mesa en toda regla para competir con la djm 2000....viendo la imagen del centro sobre todo....no sé quien decía que un pitch....madrecita....dale al zoom o algo....porque no hay ningún pitch en esa foto al menos.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo