Allen & Heath Xone DB4? Guerra a NI Traktor S4

Alberto_Insane
#91 por Alberto_Insane el 30/09/2010
Mudo escribió:
...

No se no se...


...



toy contigo...

me parece que como siempre nosotros o nuestros deseos van o un paso por delante o marketingmente hablando dos por detras...

nos lo han demostrado con los cascos y las cosas cuadradas que dicen que sacan sonido...para nosotros totalmente innecesarios, para el sr.pionner una manera de sacar dinero a los djs...

el controlador tardaran...como dice Mauri, copian y copian bien, pero cuando saben que es el momento de copiarlo y sacarlo a la venta con una pegatina chula con su marca...

me da mi que la cosa es que se van a centrar en crearnos la necesidad de usar y comprar sus cdj que tantos disgustos presumimos nosotros que les van a dar... y como hacen eso sacando cosas que complementen a su tapas de colacado...

respecto a la DB4 que para eso es su post...creo que poco podemos añadir, no sabemos nada...y parece que ellos mismos tampoco saben como contarnoslos porque se les esta notando la premura con que quieren sacar este producto a la luz, y esto me da que pensar...pueden que hagan una locura y saquen a buen precio la woppermixer para standarizarse de forma economica, o adopten la postura pionnera de exclusividad...y todos sabemos que A&H no es barata

enfin siento el truñaco de pensamientos estupidos pre-siesteros
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#92 por Mauri Moore el 30/09/2010
Alberto_Insane escribió:

me da mi que la cosa es que se van a centrar en crearnos la necesidad de usar y comprar sus cdj que tantos disgustos presumimos nosotros que les van a dar.


Yo creo que ahi te equivocas , sus Cdj son el mejor controller del mercado por lejos .Además son reproductores de Cd que todo el mundo usa , y por si fuera poco puedes usar un usb stick .
Es cosa de tiempo , pero este aparato se va a standarizar sin dudas .
Ya he tenido djs pinchando con usb sticks y otros son Serato y los cdj2000 como controllers sin necesidad de cd time code .
La necesidad de usar este aparato ya está , mucha gente se ahorraría de llevar muchos cacharros donde estén instalados , y todo hay que decirlo : no son malos aparatos , al lado de un cdj1000 hay mucha diferencia .
El cambio será lento , pero ya vimos lo mismo entre el mk2 y el mk3 de la misma marca -
Subir
Mauri Moore
#93 por Mauri Moore el 30/09/2010
Mudo escribió:
...

No se no se...


...


Siempre tan expresivo el Mudo , no te mojas ni cayéndote en el mediterraneo !
Subir
itodj
#94 por itodj el 30/09/2010
Lo que está claro es que la DB4 la han hecho enfocada más al usuario profesional (discotecas, pubs, etc.) para intentar desbancar a la DJM 800 de su standarización en las cabinas, más que para sustituir la xone 92, el precio no creo que baje de los 1.500
Para los home-djs, pues habrá quien la compre, pero a día de hoy el tema de los efectos lo resuelves rápido con un X1 y Traktor y sale muuuucho más barato y pienso que tendrá mas posibilidades (con las actualizaciones).
Subir
Mudo
#95 por Mudo el 30/09/2010
...

Creo que las discos grandes como la tuya y la gente con más de 35 tacos si va a ir por el lado de pioneer.

El resto entre la crisis y que en su casa tienen dos platos o controladores no creo que vayan por ahi. Además que te olvidas de A&H porque no te gusta pero tienen la dx que si tiene pinta de convertirse en estandard (junto con la S4).

De aqui al tiempo que auguras la gente con una dx o controller (a fin de cuentas) podrá pinchar video con su cacharro y hacerlo rular con cualquier soft mientras que Pioneer va a depender de Serato si quiere pinchar video y no se como lo ves tu esto pero:

a) es el siguiente paso.

b) los dvdjs aparte de caros han sido uno de los fracasos más grandes de la historia de pioneer.

Aún me acuerdo cuando intentaban enterrar el plato hace 10 años y mira por donde los cdjs han dejado paso a los timecodes.

Qué la peña va a usar los cdj 2000? Seguro pero con THE BRIDGE y su portatil. De eso no te quepa duda y lo vas a ver (cuando no probar tu mismo).

;)

Si me mojo más me ahogo en el mar.

...
Subir
itodj
#96 por itodj el 30/09/2010
man-tk escribió:
itodj escribió:
y ahora que tenemos que esperar de Pioneer....¿una DJM 900? :lol:


Bastante antes de salir la linea de cdj900/2000 salió el denon 3700 y el Numark Ns7 (del que copiaron feamente el tactil ese para ir hacia adelante , digo feamente porque el jodido me ha jugado mas de una mala pasada al tocarlo sin querer)
Esta gente de Pioneer son listos , copian pero mejoran lo copiado . Y como copian de varias marcas , seguro que están sacando lo mejor de cada cosa y cuando saquen algo será mejor que lo que hay en el mercado . Usan a las otras marcas también para que gratuitamente les estudien el mercado , y no lo hacen mal .
Es posible que un controller de Pio se haga esperar , pero cuando salga pienso que casi que todo el mundo irá por el .
También es posible que habiendo sacado muchos modelos innecesarios de Cdj saquen algún mixer más .

Ahí te doy la razón, Pioneer innova muy poco y lo que copia lo hacen muy bien, pero lo que mejor hace es el marketing, como bien has dicho copiaron el tactil del NS7 que llevaba en el mercado más de un año y tienen los santos ........... de decir que lo han inventado ellos [-X
Subir
itodj
#97 por itodj el 30/09/2010
Puede que nos sorprendan con un controlador (es lo que todos esperamos :plasplas: despues del "fiasco" de A&H) porque ya hay bastantes en el mercado y habrán tenido tiempo de copiar unos cuantos :mrgreen:
Subir
Sergio Jimenez
#98 por Sergio Jimenez el 30/09/2010
itodj escribió:
Puede que nos sorprendan con un controlador (es lo que todos esperamos :plasplas: despues del "fiasco" de A&H) porque ya hay bastantes en el mercado y habrán tenido tiempo de copiar unos cuantos :mrgreen:


Me hace gracias que todos sin haberla probado hableis de fiasco... De acuerdo que es un concepto revolucionario y algo feo, pero no me importaria poner mis manos en una para probarla...
Subir
Mauri Moore
#99 por Mauri Moore el 30/09/2010
SuRGe escribió:


Me hace gracias que todos sin haberla probado hableis de fiasco... De acuerdo que es un concepto revolucionario y algo feo, pero no me importaria poner mis manos en una para probarla...

ten en cuenta que el nivel especulativo de hispa antes de la foto estaba al 99% , y creo que nadie esperaba ver "eso" que no se como calificarlo , pero bonito no es , eso seguro .

Podrían haber copiado y mejorado la denon 1700 , ahi veía yo un cambio de standart en cabinas .Es que si esa Denon tuviera la pegativa A&H arriba ya mucha gente estaría vendiendo la djm800 (que por cierto , es malota , pero divertida )
Subir
itodj
#100 por itodj el 30/09/2010
SuRGe escribió:
itodj escribió:
Puede que nos sorprendan con un controlador (es lo que todos esperamos :plasplas: despues del "fiasco" de A&H) porque ya hay bastantes en el mercado y habrán tenido tiempo de copiar unos cuantos :mrgreen:


Me hace gracias que todos sin haberla probado hableis de fiasco... De acuerdo que es un concepto revolucionario y algo feo, pero no me importaria poner mis manos en una para probarla...

Vamos a ver SuRGe,he dicho "fiasco" entre comillas, no me refiero a que sea mala o que no se venda o que se vayan a estrellar con esta mesa, me refiero a que nos hemos llevado una desilusión porque esperábamos un controlador sustituto de la 4D y al final ha sido un mixer con efectos.
Por cierto, a mi tampoco me importaría tenerla en casa.
Subir
Sergio Jimenez
#101 por Sergio Jimenez el 30/09/2010
bueno, cite tu post, pero me referia a todo lo que se escribe aqui... Perdona si te sentiste aludido...
Subir
leotronic™
#102 por leotronic™ el 30/09/2010
Parece ser un buen mixer la verdad, mas haya de que sea bonito o feo, eso es lo de menos, almenos para mi, asi que en este sentido, para mi sigue siendo la DJM800 la mesa mas bonita de todas; El tema de la EQ... mmmm pues que me parece raro su distribucion de los knobs, el medio a un lado :-k , pero bueno, tampoco creo que uno no se pueda acostumbrar en un plis, luego lo novedoso es que es %100 digital por lo que se comenta, al igual que la DJM800, tambien por lo que he leido en la portada de Hispa, pues el tema de los efx, traen justo los que para almenos ami le podria llegar a sacar el maximo provecho, ademas de Resonancia y tal, control de loopsroll, filtros, Isolator, varios modos de EQ, etc... Una mesa bastante completa por lo que se ve.. peeeeero creo que se han demorado mucho al sacar un tipo de mixer como este, teniendo en cuanta que Pioneer ya desde el 2005 que tenia su DJM800 y poco mas tardes muchas mas marcas han optado por este tipo de mixers, como ser Denon y Vestax por poner a un par como ejemplos, en su dia podia haber sido un tipo de standard como lo es la Xone 92 en muchisimas salas del mundo, despues de Pioneer claro, pero estamos casi en el 2011 y recien ahora los de A&H van y sacan una competidora, ya estando las 4D, las DX, pues como que esta desfasada esta nueva mesa, aunque seguramente sea la mejor de todas en su tipo, pero tarde ha llegado :roll:
Ahora si por ejemplo a uno le interesa pinchar solo con vinilos o tal vez con tapas de colacaos, sin necesitar ordenatas ni modulos de efectos y loops por separado, pues que este mixer seria una muy buena opcion para tener en cuenta, pero si lo que se quiere es tener todo por separado y ademas usar time code como es mi caso, pues no me serviría de nada tener esta nueva mesa, ya teniendo modulo de efectos por separado, teniendo un loopsampler y ademas el sistema de time code, no tendria sentido, para eso sigue siendo mejor una Xone 92, y ademas esta nueva siendo digital, habra que ver que tal será la calidad de sonido...
Subir
Djcesar
#103 por Djcesar el 30/09/2010
por cierto y como ya vimos de que se trata :S a ver si algún moderador puede editar el titulo del hilo y le quita lo de la guerra contra el s4 para que vaya mas acorde con la mesa. :roll:
Subir
Mauri Moore
#104 por Mauri Moore el 30/09/2010
Djcesar escribió:
por cierto y como ya vimos de que se trata :S a ver si algún moderador puede editar el titulo del hilo y le quita lo de la guerra contra el s4 para que vaya mas acorde con la mesa. :roll:


perdería el sentido del hilo creo ...nos gusta especular , y está bueno ver lo que se opina a la mínima muestra de una foto .que si modulo de efectos , controller , auriculares , jajaja .
Subir
leotronic™
#105 por leotronic™ el 30/09/2010
Djcesar escribió:
por cierto y como ya vimos de que se trata :S a ver si algún moderador puede editar el titulo del hilo y le quita lo de la guerra contra el s4 para que vaya mas acorde con la mesa. :roll:



Hombre, lo ideal seria abrir uno nuevo cuando ya se sepa un poco mas del tema, almenos que ya esté a la venta, que se sepa cuanto cuesta y tal, que se sepan mas caracteristicas, etc... ademas ir comentando a medida que se vaya probando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo