Mudo escribió:...
No se no se...
...
toy contigo...
me parece que como siempre nosotros o nuestros deseos van o un paso por delante o marketingmente hablando dos por detras...
nos lo han demostrado con los cascos y las cosas cuadradas que dicen que sacan sonido...para nosotros totalmente innecesarios, para el sr.pionner una manera de sacar dinero a los djs...
el controlador tardaran...como dice Mauri, copian y copian bien, pero cuando saben que es el momento de copiarlo y sacarlo a la venta con una pegatina chula con su marca...
me da mi que la cosa es que se van a centrar en crearnos la necesidad de usar y comprar sus cdj que tantos disgustos presumimos nosotros que les van a dar... y como hacen eso sacando cosas que complementen a su tapas de colacado...
respecto a la DB4 que para eso es su post...creo que poco podemos añadir, no sabemos nada...y parece que ellos mismos tampoco saben como contarnoslos porque se les esta notando la premura con que quieren sacar este producto a la luz, y esto me da que pensar...pueden que hagan una locura y saquen a buen precio la woppermixer para standarizarse de forma economica, o adopten la postura pionnera de exclusividad...y todos sabemos que A&H no es barata
enfin siento el truñaco de pensamientos estupidos pre-siesteros

despues del "fiasco" de A&H) porque ya hay bastantes en el mercado y habrán tenido tiempo de copiar unos cuantos
, pero bueno, tampoco creo que uno no se pueda acostumbrar en un plis, luego lo novedoso es que es %100 digital por lo que se comenta, al igual que la DJM800, tambien por lo que he leido en la portada de Hispa, pues el tema de los efx, traen justo los que para almenos ami le podria llegar a sacar el maximo provecho, ademas de Resonancia y tal, control de loopsroll, filtros, Isolator, varios modos de EQ, etc... Una mesa bastante completa por lo que se ve.. peeeeero creo que se han demorado mucho al sacar un tipo de mixer como este, teniendo en cuanta que Pioneer ya desde el 2005 que tenia su DJM800 y poco mas tardes muchas mas marcas han optado por este tipo de mixers, como ser Denon y Vestax por poner a un par como ejemplos, en su dia podia haber sido un tipo de standard como lo es la Xone 92 en muchisimas salas del mundo, despues de Pioneer claro, pero estamos casi en el 2011 y recien ahora los de A&H van y sacan una competidora, ya estando las 4D, las DX, pues como que esta desfasada esta nueva mesa, aunque seguramente sea la mejor de todas en su tipo, pero tarde ha llegado