Allen&Heath px5 no graba set externo.

Consulta
yasin
#1 por yasin el 22/09/2022
Hola tengo un pequeño inconveniente que me lleva loco me compre hace un año una mixer allen & heath px5 y mezclo con una controladora k2 y el software de traktor pro 3 y mi problema esque no me deja grabar los set,todas las otras funciones me van bien lo e configurado todo lo posible pero no me deja cofigurar en el input routing no me deja hacer nada solo me sale (not conected) en todos los canales y en el input routing puedo conectar los canales de la mesa que me funcionan bien si alguien me podria echar una mano lo agradeceria.
P.D
Mi portatil es un acer un I7 lo compre de losque pueden soportar el traktor.
El traktor lo tengo por que compre una audio 6 nose si tiene que ver algo,con la audio 6 si me dejaba grabar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20220922_131509.jpg
IMG_20220922_131533.jpg
IMG_20220922_131540.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Homerbailon
#2 por Homerbailon el 22/09/2022
Edito, había leído mal...
Subir
1
motostick
#3 por motostick el 26/09/2022
#1
En modo external no se puede grabar desde el software. Tendrías que ponerlo en modo interno, creo que la px5 está preparada para ello. En modo interno tendrás ventajas e inconvenientes.
Subir
1
shoot
#4 por shoot el 28/09/2022
Has probado con otro cable USB? No te reconoce los canales.
Has mirado en el post que hay sobre la px5.
Subir
yasin
#5 por yasin el 28/09/2022
Hola muchas gracias ha lo e solucionado es el ordenador por que tengo un conocido que tiene la conexión 96 la probó en mi PC y ni la detectaba y mi px 5 con su ordenador si funcionaba perfectamente por eso la importancia de un Apple. Gracias a todos
Subir
yasin
#6 por yasin el 28/09/2022
Quise decir la xone96
Subir
shoot
#7 por shoot el 28/09/2022
No estoy de acuerdo con esa observación (appel), yo uso un msi y de lujo usando traktor pro3 + maschine o abelton, la cuestión es que el que tienes no cumple todos los requisitos o qué no lo tengas optimizado para usar con audio, en la página de NI lo explican.

Incluso un Mac es adecuado optimizarlo para audio.
Subir
yasin
#8 por yasin el 28/09/2022
Nose lo probé con la xone y ni funcionó por eso digo.como es eso de optimizarlo para audio yo e pensado que algún componente de mi ordenador no soporta bien el tractor y de fallos por que hasta hace poco también se me subía mucho la barra de la cpu y eso.
Subir
shoot
#9 por shoot el 28/09/2022
Por ejemplo desactivar wifi, antivirus, cámara, bluetooth, programas en segundo plano, activar máximo rendimiento ( hay varios pasos en ese apartado), y alguna cosa más, si miras en la página de native instruments lo explican y por Google hay mucha información de cómo hacerlo.

Otra cosa tienes los drivers descargados de la xone? Sin ellos no te dejará hacer gran cosa, comprueba que en el apartado de audio del portátil te la reconoce.

También puedes comprobar la latencia por la subida de CPU de traktor, si por ejemplo la tienes ha 256 súbela a la 512.

Parece una tontería pero un ordenador optimizado para el uso que se le quiere dar hace muchísimo.
Subir
shoot
#10 por shoot el 28/09/2022
Otra cosa los drivers si tienes la última versión y no funciona muy bien te sugiero que pruebes con los anteriores, desinstala primero los que tienes y instala los v3, en mi caso xone 2d no tengo los últimos porque no van muy finos, tengo los anteriores y de lujo.
Subir
yasin
#11 por yasin el 29/09/2022
Lo de la cpu lo solucione quitando antivirus y optimizando como dices y me bajo la verdad.
Lo de la latencia lo tengo bien configurado ya.
Lo de los diversos eso sí que no lo sabía a mi siempre me la detecta en el traktor pero esta bien saberlo lo que pasa que me la detecta como px5 shared Mode o exclusive Mode es una cosa muy rara ya que a mi colega no se la detecta con esos nombres.
Subir
shoot
#12 por shoot el 29/09/2022
Prueba entonces con la versión v3.

Es muy raro, te tendría que salir tambien la opción de px5 asió.

Es como si te detectase de ese modo que solo tienes 1 entrada y 1 salida.
Subir
yasin
#13 por yasin el 29/09/2022
Es una cosa muy extraña ya te digo que con mi colega en cuanto conecto la mesa a su ordenador fue perfecta.y grababa bien la sesión.
Subir
shoot
#14 por shoot el 30/09/2022
En appel no se necesita drivers para las tarjetas de audio, no usan asió sino core y es otra historia, Aparte de si son plug and play que es conectar y listo, ya hay muchas así hoy en día.
Subir
yasin
#15 por yasin el 02/06/2023
Al final lo solucione eran los drivers muchas gracias los descargue y ya puedo grabar por fin .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo