Alojamiento gratuito para unos plugins

Jordimatik
#1 por Jordimatik el 08/02/2014
Hace unos años me puse a hacerme mis propios plugins, primero instrumentos y después efectos. Ahora, viendo como ha avanzado el hilo de plugins gratuitos, y que siguen interesando, he pensado en ponerlos en alguna parte para que se los pueda descargar quien quiera, pero llevo varios años sin conexión a internet (sí, vivo a 10 km de una capital de provincia, pero a nivel de servicios es como si estuviera en medio de la Antártida) y ando muy perdido ya en el tema de alojamientos, etc...

He estado mirando y parece que hay muchos sitios que te permiten poner una web con una capacidad considerable (no necesito demasiado) y con mucho tráfico disponible, e incluso ilimitado de forma gratuita. Como no voy a cobrar por nada, no quiero pagar tampoco ya que no estoy para gastar inútilmente.
De las que he visto, me parece que Freehosting está bien, y si quiero un dominio me cuesta 12,95$ al año. Parece también que es de las que no molestan para que acabes con servicios de pago. El enlace: https://www.freehosting.com/

También está la posibilidad de alojarlo en un disco duro virtual tipo Mega y poner el enlace en un hilo, pero no parece la más adecuada.

Los que tenéis alguna experiencia al respecto ¿Podríais aconsejarme antes de meter la pata?
Me valen opiniones, experiencias, avisos, etc...

Gracias de antemano y tened en cuenta que no siempre voy a poder responder con premura ya que, como ya he comentado, no tengo conexión a internet y entro cuando puedo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 08/02/2014
Puedes abrir una cuenta en blogspot y desde allí enlazar las descargas a dropbox.

El primero es un servidor que te permite abrir cuentas del tipo blog, por si quieres actualizar información. El segundo es un servidor para alojar archivos. Ambos son gratuitos.

Aprovecho para comunicar que todo aquel programador de plugins que le apetezca desarrollar aplicaciones específicas tiene un espacio y diseño gratuito en nuestro sello Músicas a lo Lejos.
Subir
Jordimatik
#3 por Jordimatik el 08/02/2014
Gracias Endre.
Voy a echarle un ojo a todo.

Salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo