Alquien conoce esta tienda?

ruffneck
#1 por ruffneck el 01/01/2009
Hola, feliz año todos! Vereis, un amigo me ha pasado esta dirección, de una tienda china al parecer. La cuestión es si alguno de vosotros la conoceis, si es de fiar y todo eso... Ya que los precios son una pasada. Duros a cuatro perras?

http://www.apfifty.com/fenleiview.asp?lx=big&anid=70

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 02/01/2009
Es un timo, como otras tantas, todos los dias suben a la webs unas cuantas de estas.

Ponen el logo de Paypal y luego te dicen que no lo aceptan por ahora... #-o
Subir
mala fama Baneado
#3 por mala fama el 02/01/2009
jajajaj yo que tu no compraria de hay. son unos putos timadores los chinos. yo tengo por el msn 2 que tenian tiendas asi y ni te imaginas las que se inventa para intentar timarme ajajajaj. cuidado
Subir
Jim Beam
#4 por Jim Beam el 02/01/2009
Yo a los chinos no les compro ni cerdo agridulce. Y cuidado también con los nigerianos. Palabra de buitre profesional que ha operado internacionalmente y ha tratado con esta gente. Claro que del mismo modo os digo que hay muchísimas fábricas en China que te venden cualquier cosa que fabriquen al mismo precio que a los distribuidores aunque seas un particular :mrgreen:
Subir
3pali
#5 por 3pali el 30/01/2009
Es una estafa,yo compré una camara de fotos y un ipod (305€)y me llegó un correo(supuestamente de la aduana china)que tenia que pagar una multa de 120€ sino destruian los articulos y hasta hoy,el chino no me contesta.Asi que ni se te ocurra comprar aqui.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo