¿Alquien conoce que es MUSICASA?

Teo Tormo
#31 por Teo Tormo el 24/08/2003
Respecto a lo que algunos comentan sobre "las ganas de vender":
Yo estuve una temporada en una tienda de ordenatas vendiendo y reparando, en muchas ocasiones te da igual vender determinados productos porque sabes que el margen que se lleva la tienda es irrisorio o porque la comisión de ese producto que se queda el comercial no es ni para medio paquete de tabaco. En otras ocasiones sabes que el margen para la tienda o la comisión para el que vende será mucho más alta y tu jefe y tu estareis contentos así que haces todo lo posible para que el cliente se lo lleve, incluso sabes que te puedes inventar ofertas inexistentes porque el margen es tan alto que no te importa ceder un poco. Yo he llegado a vender el mismo ordenador a 3 personas distintas a 3 precios diferentes en la misma semana, para que os hagais una idea. Esto es frecuente en tiendecitas de barrio o de pueblo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ismael Valladolid Torres
#32 por Ismael Valladolid Torres el 24/08/2003
altcala escribió:
En otras ocasiones sabes que el margen para la tienda o la comisión para el que vende será mucho más alta y tu jefe y tu estareis contentos así que haces todo lo posible para que el cliente se lo lleve, incluso sabes que te puedes inventar ofertas inexistentes porque el margen es tan alto que no te importa ceder un poco. Yo he llegado a vender el mismo ordenador a 3 personas distintas a 3 precios diferentes en la misma semana, para que os hagais una idea. Esto es frecuente en tiendecitas de barrio o de pueblo.


¿Le llegaron a Lei las fotos en bikini de PSGirl, o no le llegaron, finalmente? :?:
Subir
Luchos
#33 por Luchos el 24/08/2003
En mi experiencia con musicasa debo decir que fue de lo más traumático. Una vergüenza. No lo quiero contar porque como digo es muy vergonzoso.

Si existen clientes satisfechos de verdad que no creo que merezca la pena correr el riesgo. Estuve hablando por el móvil con TODOS los que se encargaban (se iban pasando la bola, a lo mejor así me olvidaba o algo) y me trataban como si fuese un puto colega suyo de toda la vida, como en los mails, y con largas continuamente. Vamos que te hacían sentir el tío más gilipollas del planeta. Ves, no quería contar nada y ya me está saliendo, mejor paro, el psicólogo me salió más barato que mis compras en musicasa.

Solo imaginad que una de las cosas de alrededor de los 700 euros me llegó de segunda mano (rallado y usado) y sin fuente de alimentación. Cuando les dije algo me contestaron que si funcionaba o no funcionaba.

Salu2!
Subir
Luchos
#34 por Luchos el 24/08/2003
ivalladt escribió:
¿Le llegaron a Lei las fotos en bikini de PSGirl, o no le llegaron, finalmente? :?:


Le llegaron, y me costaron caras. :twisted:

Salu2!
Subir
Lei Baneado
#35 por Lei el 24/08/2003
:arrow:
Subir
Briar
#36 por Briar el 24/08/2003
No pretenderéis que conduzca mi moto de agua mientras miro las fotos en bikini de PSGirl y os atienda a todos a la vez... :shock: :D

Yo también me he hecho fotos en bikini... ¿Hice mal? :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo