Alquiler de Backline en Madrid?

ngyaquie
#1 por ngyaquie el 06/02/2011
Hola a todos,
Me gustaría que me dijerais alguna empresa de alquiler de backline en Madrid, he estado mirando por internet pero no sé cual puede ser la más fiable. He leido alguna, Call&Play por ejemplo pero no sé si hay alguna más por lo menos para pedir varios presupuestos, que con los tiempo que corren hay que mirar más de un precio.

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DiscInfiltrator
#2 por DiscInfiltrator el 07/02/2011
Busca por "alquiler sonido Madrid" en Google y te saldrán un montón.
Subir
ngyaquie
#3 por ngyaquie el 14/02/2011
Muchas gracias, Aerond. He estado mirando en buscadores y he encontrado bastante, ahora lo único es encontrar una lo bastante fiable y con buen precio, a ver si me mandan los presupuestos pedidos.
Lo dicho, gracias de nuevo. ;-)
Subir
Devicio
#4 por Devicio el 14/02/2011
Pon un anuncio con lo que necesitas , yo he alquilado a algunos hispasonicos material y seguro que más estudios pueden darte ese servicio.
Subir
DiscInfiltrator
#5 por DiscInfiltrator el 14/02/2011
Yo alquilé una vez en Call & Play y su seriedad es máxima. No son los más baratos, pero está bastante bien.
Subir
ngyaquie
#6 por ngyaquie el 21/02/2011
Pues he pedido presupuesto y la verdad es que el de Call&Play es el más caro, y tal como estan las cosas, prefiero algo más asequible al bolsillo ;-)
bueno ya os contaré...
Gracias por la info.
Un saludo
Subir
JacksontheRocks
#7 por JacksontheRocks el 15/02/2013
En los locales de ensayo Jacks on the Rocks alquilamos backline y creo que a un precio muy bueno.
Te dejo el link de nuestras tarifas:
http://www.jacksontherocks.es/tarifas.pdf
Subir
JacksontheRocks
#8 por JacksontheRocks el 28/09/2014
Nuevo catálogo de alquiler de backline económico de Jacks on the Rocks: http://jacksontherocks.es/alquiler-backline.php
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo