Altavoces activos o pasivos

Angel Nevados
#1 por Angel Nevados el 18/01/2012
Hola a tod@s!
Soy un chico de Bcn que se esta introduciendo en este magnifico mundo del Dj, ya que siempre me ha apasionado la musica, pero nunca habia intentado introducirme hasta ahora.
Hace poco que me he comprado una controladora Hercules Console 4-Mx para empezar, lo malo es que no tengo altavoces para la salida que sean buenos y desgraciadamente lo tengo que escuchar con unos altavoces muy malos del pc.
Mi cuestion es la siguiente, ya que la controladora tiene 2 salidas RCA y Jack 6,3 para conectar altavoces, queria saber si necesito dos altavoces activos para tener un buen sonido o si se puede conectar un altavoz activo a una salida y otro altavoz pasivo en la otra salida de la controladora conectados entre si.
Me gustaria saber vuestra opinion sobre la controladora para empezar.
Muchas gracias a tod@s!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
felipe932
#2 por felipe932 el 18/01/2012
o 2 Activos o 2 Pasivos, pero lo que dices es una locura
Subir
fade-x
#3 por fade-x el 18/01/2012
Usa el buscador, este tema se ha tratado ya hasta la saciedad y hay más hilos abiertos con dudas como la tuya
Subir
Angel Nevados
#4 por Angel Nevados el 18/01/2012
#3
Ya se que se ha citado varias veces el tema sobre altavoces pasivos o activos, pero no he visto ninguno especifico sobre esto que comento, ya que todo viene a cuento de esta promocion que he visto en una web que venden un activo con un pasivo con un cable Speakon standard:

http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/PA/Monitores-activos/_SET_-Fame-SM150A-MKIII-SM150P-MKIII-cables-incl./art-PAH089

De aqui mi duda, que no sabia si se podia conectar un activo con un pasivo.

Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo