¿Que altavoces autoamplificados me recomiendan?

Consulta
  • 2
CLP
#16 por CLP el 07/06/2022
#15 La gama alta de todo en la vida, no se vende en el super...y esto es Audio Pro.

1. lo primero para tener acceso a estos productos top en propiedad, hay que que tener dinero $$$$..pero dinero de verdad, para especular ( si, no , bueno ya veremos, ya si eso te llamo) no te van a pillar ni el teléfono ni para alquilártelo ni para vendértelo.

2.Buscas en Google> Marcas que te interesan>Producto de la marque que te interesa> teléfono de contacto o mail de contacto> llamar mandar mail> te ponen contacto con un comercial que te vende en tu zona sus productos>Concertar Cita con el comercial...Y si tienes dinero te lo enseñan y te lo compras.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Habana
#17 por Habana el 17/10/2022
Hola a todos, sigo en la búsqueda pero estoy pensando en coger un line array pequeño, con la posibilidad de ampliarlo para hacer exteriores. De momento solo he visto unas cajas Rcf HDL 6-A que se adapten a lo que busco que es poco peso y tamaño pequeño. También he descartado algunas primeras marcas como L-Acustics, Tw-audio y Martin.
Tengo posibilidad de oir Whaferlade y Amate audio.
Subir
Jack Cani son
#18 por Jack Cani son el 17/10/2022
Buenas, mirate los modelos de la gama pro de Hk Audio, como el Pro 115 FD2. Poniendo un par de cajas de ese modelo y un par de subs como el Pro 118 sub D2 tienes presión como para 250 personas.
Gran calidad de sonido y materiales. Buen producto para su precio, por eso siempre están agotados en thomann...

https://www.thomann.de/es/hk_audio_pr_o_115_fd2.htm
Subir
Habana
#19 por Habana el 17/10/2022
ok Jack, miraré los Hk. Gracias.
Subir
Habana
#20 por Habana el 17/10/2022
Los hk tienen buena pinta pero no son line array y veo que pesan bastante, . 25 kilos.
Subir
Jack Cani son
#21 por Jack Cani son el 17/10/2022
#20 Ya.. no es line array, pero por ese precio no vas a encontrar nada mejor...

Si quieres line array barato yo miraba los rcf hdl 6, pero cada caja ya te cuesta el doble de las Hk..

También está la gama linear de Hk, el linear 5 tiene una guía de onda igual que la de un line array, logrando muy buena cobertura
Subir
Jose J
#22 por Jose J el 18/10/2022
Jack Cani son escribió:
#20 Ya.. no es line array, pero por ese precio no vas a encontrar nada mejor...
Si quieres line array barato yo miraba los rcf hdl 6, pero cada caja ya te cuesta el doble de las Hk..
También está la gama linear de Hk, el linear 5 tiene una guía de onda igual que la de un line array, logrando muy buena cobertura


Confirmo lo que dice el compañero, linear 5 115FA tiene buen lanzamiento, ni de lejos como un array pero si más que otras cajas convencionales, eso si el limitador actúa algo pronto a mi parecer como punto negativo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo