¿Qué altavoces para casa y alguna fiestecilla pequeña?

David
#1 por David el 14/05/2020
Buenas, el caso, quiero unos altavoces que me sirvan para pinchar en casa y que a su vez me sirvan para alguna minifiesta en algun lugar pequeño y cerrado.
Ahora mismo estoy con un 7.1 de Logitech antiguo, unos 150w (150 rms según ví en una página, cosa que dudo bastante), concretamente es un Logitech G51 del año de la pera, le he pegado tanta traya que los pobrecitos casi salen ardiendo en más de una ocasión, no sé como coño no ha reventado ya el subwoofer.
Aclaro que esta mierdecilla suena bastante alto para estar en una casa, no me esperaba que fuese a sonar tan fuerte sinceramente, pero de tantos bombazos esto está para tirarlo a la basura. Me gustaría algo de unos 500w como máximo y unos 200w como mínimo. He pensado en unos monitores tipicos de pioneer pero me dan hasta pena, por que lo quiero para pegarle traya. He mirado tambien unos tal "Fenton" (https://www.profesionaldj.es/fenton-178446-spb812-altavoces-activos-doble-8-b-stock) pero vamos, que dudo que eso suene bien.
Como ya he dicho busco algo que no se me vaya mucho de precio, que me pueda servir para alguna MINI fiesta, y que suenen alto y bien. Sé que pido mucho, pero bueno, si me queréis recomendar algunos os lo agradecería.
Nota: El tipo de musica que sonará es techno, a lo mejor no os sirve de nada saberlo pero bueno, yo lo dejo por si algún caso.
Espero respuestas!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
David
#2 por David el 14/05/2020
He pensado en algo de este tipo https://www.pccomponentes.com/lg-xboom-ok55-altavoz-bluetooth-rgb-500w , lo quiero para pegarle fuego.
Por cierto, no tengo ni puta idea sobre altavoces, creo que ya lo habréis notado en mi forma de expresar mi pregunta.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo