Que altavoces comprar?

  • 1
amowan
#1 por amowan el 17/10/2012
Buenas gente,

Tengo plato y mesa pero no tengo nada para escuchar. Me habían recomendado unos monitores pequeños o algo por el estilo.
http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Pro-Audio/Monitores-de-estudio-activos-con-amplificador/Behringer-B-2030-A-TRUTH-Studiomonitor-aktiv/art-REC0002829-000
http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Behringer-MS-40-Digital-Monitor-Speaker-2-Wege-40w-24bit-DAC-/art-REC0003964-000?recId=e14bc44c-504c-4bd4-b21c-1855ef4ef899&campaign=EPOQ

Mi presupuesto máximo es de 150€, no es mucho y es solo por hobby asi que no necesitaré mucho más.

Saludos y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
djpeta
#2 por djpeta el 18/10/2012
#1 Creo que los Truth son precio por monitor así que yo descartaría esos. Si te fijas en esta otra tienda valen 284 la pareja:
http://superbassaudio.es/altavoces-behringer/768-behringer-b2030-a-pareja.html

Los Esi Near 5, Alesis 520 y los M-Audio BX5 creo que son los que más usa la gente, aunque si solo los utilizas para pinchar como hobbie: no tienes una minicadena que suene bien? Quizá no te haga falta comprarlos...
Subir
amowan
#3 por amowan el 18/10/2012
Ahi está el tema , que no tengo nada para reproducir, además me vendría muy bien también de paso para enchufarlo al portatil. Busco algo medio decente para que suene bien
Alguna recomendación más?
Subir
rrm
#4 por rrm el 19/10/2012
yo tengo 2 cajas activas de 200w nuevas de la marca ecler modelo verso8p por si te interesan
Subir
shoot
#5 por shoot el 19/10/2012
También tienes los numark npm5,hay un forero que los tiene y habla muy bien de ellos, yo tengo unos alesis 320 usb (para cuando ronda el peque cerca y no poner las pa) y funcionan a las mil maravillas, muy buena calidad de audio(a un a volumen medio alto) para ser de 3", los que lo an escuchado flipan de como sé escuchan.
Subir
amowan
#6 por amowan el 25/10/2012
Después de echar un vistazo a lo que había por internet me he quedado con una opcion nueva:
KRK Rokit 5:
http://www.krksys.com/krk-studio-monitor-speakers/rokit/rokit-5.html

Alguien lo tiene y me puede decir que tal son?
Saludos!
Subir
shoot
#7 por shoot el 26/10/2012
Son muy buenos,pero tú presupuesto solo te da para uno,a no ser que lo vayas a ampliar.
Subir
tantee
#8 por tantee el 26/10/2012
Yo tengo unos M-Audio BX5 deluxe practicamente nuevos, si te interesan házmelo saber.

Los KRK son buenos pero son sólo grabes, me quedo con los Yamaha de lejos!
Subir
amowan
#9 por amowan el 26/10/2012
Efectivamente voy a aumentar el presupuesto y me pillaré 2! No los he probado pero he leido maravillas, no creo que solo sean para graves no?
Subir
shoot
#10 por shoot el 26/10/2012
No tendrás ningún problema,la calidad de audio es muy buena,a parte de calidad de componentes,son apuesta segura,si fueras muy sivarita ya sería opal,adams o genelec,pero para el uso que le vas a dar son de lo mejor,pero para pinchar prefiero unas pa, cuando los tengas a disfrutarlos.
Subir
RRBB
#11 por RRBB el 26/10/2012
Hombre tampoco son una auténtica maravilla, es justo en ese modelo de KRK donde los graves son más exajerados..... osea que colorean los graves..
Subir
RRBB
#12 por RRBB el 26/10/2012
Alguien escribió:
si fueras muy sivarita ya sería opal,adams o genelec


No es por tema de sivarita... es por calidad.. además esos monitores que citas se utilizan en estudios más profesinales que en un tipico home studio..
Subir
amowan
#13 por amowan el 26/10/2012
yo los quiero para poner mis vinilos de rap y hacer alguna que otra tonteria siempre en casa! asi que supongo que iré sobrado!
Subir
shoot
#14 por shoot el 26/10/2012
Por eso mismo en estudios necesitas serlo,incluso de mejores he visto en estudios caseros,pero eso muchas veces depende en realidad de si tienes pasta o no,para el uso que le dará le irán de perlas, yo los he probado y no colorean para nada,lo que pasa que hay que son mucho más planos por ejemplo los vtx 4 de krk.
Subir
amowan
#15 por amowan el 26/10/2012
si me pillo uno no tendría sentido no? ajajaj lo digo porque no sería un sonido estereo real, le faltaria una señal de un lado no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo