¿Qué altavoces comprar?

javier.gdv
#16 por javier.gdv el 06/06/2021
javi_sd escribió:
si por que esa marca no te llegue,busca otra marca, pero haz caso a lo que ya te han comentado otros usuarios. De 5" ni bajes, los M-audio, tengo referencias de oídas y no son para nada malos.



Sean malos o buenos mirando el precio de los VM-50 y los BX5 mientras que unos cuestan 360€ los otros cuestan 180€. Es una pasada de diferencia.
Subir
javi_sd
#17 por javi_sd el 06/06/2021
#16 como en todo, hay varias gamas en la marca, con distintas características técnicas.
Subir
ivan
#18 por ivan el 06/06/2021
compañero yo tengo los KRK RP7G4 y los utilizo para pinchar y de momento estoy contento con ellos tienen buen sonido los mios son de 7 pulgadas , en tu caso mirate los de 5 asi se ajustara mas a tu presupuesto, krk son buena marca.
Subir
javier.gdv
#19 por javier.gdv el 06/06/2021
ivan escribió:
compañero yo tengo los KRK RP7G4 y los utilizo para pinchar y de momento estoy contento con ellos tienen buen sonido los mios son de 7 pulgadas , en tu caso mirate los de 5 asi se ajustara mas a tu presupuesto, krk son buena marca.


Los KRK no son aconsejados para pinchar, estan mas enfocados a la producción. No te digo que suenen mal solo te digo que el sonido es mas plano que un altavoz diseñado para pinchar. Gracias
Subir
DJ'Party
#20 por DJ'Party el 06/06/2021
#19 Para nada, colorean los graves que da gusto... hay quien los elige para pinchar precisamente por eso, porque realzan más los graves que otros, aunque con eso se meriendan parte de las demás frecuencias. Mejor la nueva serie VM de Pioneer, el sonido es más personalizable, tiene más opciones de ajuste.
Subir
javier.gdv
#21 por javier.gdv el 07/06/2021
DJ'Party escribió:
Para nada, colorean los graves que da gusto... hay quien los elige para pinchar precisamente por eso, porque realzan más los graves que otros, aunque con eso se meriendan parte de las demás frecuencias. Mejor la nueva serie VM de Pioneer, el sonido es más personalizable, tiene más opciones de ajuste.


Se unen a la fiesta otros dos modelos. No se si me darán lo que pido o si alguien lo tiene. Haber si me echáis un cable...


https://drunkat.es/es/p/rcf-ayra-pro-5-monitor-profesional-activo-de-dos-vias/10710

https://drunkat.es/es/p/adam-t5v-monitor-de-estudio-autoamplificado/8263
Subir
motostick
#22 por motostick el 07/06/2021
Yo compré hace un par de meses estos jbl de 5", tenía un presupuesto parecido al tuyo
https://djmania.es/p/jbl-305p-mk2
Estoy encantado con ellos. El uso que les doy es parecido al que comentas, poner música en casa. Lo del volumen es relativo, pero yo los tengo al 6 sobre 10 con el máster entre el 60 y el 80%.
Te comento que solo llevo 1 año en este mundillo, pero también es verdad que me informé bastante antes de elegirlos.
Subir
javier.gdv
#23 por javier.gdv el 07/06/2021
motostick escribió:
Yo compré hace un par de meses estos jbl de 5", tenía un presupuesto parecido al tuyo
https://djmania.es/p/jbl-305p-mk2
Estoy encantado con ellos. El uso que les doy es parecido al que comentas, poner música en casa. Lo del volumen es relativo, pero yo los tengo al 6 sobre 10 con el máster entre el 60 y el 80%.
Te comento que solo llevo 1 año en este mundillo, pero también es verdad que me informé bastante antes de elegirlos.



Gracias tio hay ando dandole vueltas poco a poco estoy entre estos...

M-AUDIO BX5 D3
RCH Ayra Pro 5
Adam T5V

Aunque sigo con muchas dudas la verdad
Subir
javier.gdv
#24 por javier.gdv el 07/06/2021
Tengo dudas entre estos dos modelos:

- Rcf ayra pro 5.
- M audio bx5 d3.

Los M audio dicen que se calientan y también tienen el bass reflex trasero.

Los Rcf son mas caros y a su favor tienen el bass reflex delantero.

Alguien que haya probado esos 2 modelos que me eche un cable. Gracias
Subir
DJ'Party
#25 por DJ'Party el 07/06/2021
Con los que tengan Bass-Reflex en la parte trasera hay que tener en cuenta en no colocarlos pegados a la pared ni cerca de ella porque rebotan los graves y se lía una pelotera que te cagas.
Subir
javier.gdv
#26 por javier.gdv el 07/06/2021
DJ'Party escribió:
Con los que tengan Bass-Reflex en la parte trasera hay que tener en cuenta en no colocarlos pegados a la pared ni cerca de ella porque rebotan los graves y se lía una pelotera que te cagas.


Me da que me voy a decantar en uno de estos dos modelos:

Rcf ayra pro 5.
Presonus eris e5 o e5 xt.
Subir
javier.gdv
#27 por javier.gdv el 08/06/2021
javier.gdv escribió:
Rcf ayra pro 5.
Presonus eris e5 o e5 xt.


Alguien por aqui que haya probado esos dos modelos que me pueda aconsejar?. Gracias.

También me gustaría saber las diferencias entre el eris e5 y el e5 xt.
Subir
javier.gdv
#29 por javier.gdv el 08/06/2021
Me compro los rcf rexomendados por Madrid hifi. Muchas gracias
Subir
Enrique Pelayo
#30 por Enrique Pelayo el 08/06/2021
Pruebalos bien y nos cuentas como van.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo