Que altavoces y que etapa?

carlosZ
#1 por carlosZ el 29/05/2007
Hola,mi duda es la siguiente,he oido que el amplificador siempre tiene q tener menos potencia que los altavoces por el tema de los picos de potencia.Si yo quiero meter 800 wat de altavoces que ampli debo poner?

Gracias de antemano :wink:
Subir
SrMEKE
#2 por SrMEKE el 29/05/2007
Unos autoamplificados son la solucion.. XD
Subir
carlosZ
#3 por carlosZ el 29/05/2007
Ojala pudiese permitirmelo pero es que he visto dos altavoces de 400 wat cada uno que he hablado con gente que los tiene y dicen q estan de muerte y su precio son de (60 euros cada uno) y un ampli de 800 o 600 img de 100 euros nuevo tb.Entonces la jugada me saldria dpm de precio...
Subir
carlosZ
#4 por carlosZ el 29/05/2007
Ojala pudiese permitirmelo pero es que he visto dos altavoces de 400 wat cada uno que he hablado con gente que los tiene y dicen q estan de muerte y su precio son de (60 euros cada uno) y un ampli de 800 o 600 img de 100 euros nuevo tb.Entonces la jugada me saldria dpm de precio...
Subir
MrDenisse
#5 por MrDenisse el 30/05/2007
¿¿Donde??
Te agradeceria que puisiese el link porque toy buscando algo asi
Subir
carlosZ
#6 por carlosZ el 30/05/2007
Ahi va la petecion,que conste que me ha costado mucho encontrarlos...jajaj

altavoces
http://www.mercaventa.com/producto.php?id_producto=3035
ampli
http://cgi.ebay.es/Amplificador-estereo ... dZViewItem

espero alguna respuesta acerca del material...assias
Subir
Pokemos
#7 por Pokemos el 30/05/2007
Eso va a sonar a culo, fijo.
Subir
carlosZ
#8 por carlosZ el 30/05/2007
mi pregunta se ha desviado un poco, ¿Que es mejor que el ampli sea de menos wat q los altavoces o de mas?
Subir
Fran Carpen
#9 por Fran Carpen el 30/05/2007
El ampli tiene que ser mas potente que los altavoces, asi conseguiras, mas nitidez en el sonido, y aunque parezca increible es mas facil cargarse los altavoces con un ampli de poca potencia que con uno menos potente, por la saturacion que sufre el aparato.
Siempre y cuando tampoco te pases, pero si es para casa no creo que le puedas dar mucha caña, otra cosa es para los sistemas grandes de sonido.
Entonces ya abra que llevar mas cuidado. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo