¿que altavoces para pinchar?

My Nox
#1 por My Nox el 24/03/2010
Hola,

hasta ahora he pinchado siempre con una cadena de musica JVC y sus respectivos altavoces.

Tenia pensado comprarme unos altavoces autoamplificados o una etapa + altavoces.
¿Cuales me aconsejais que ronden entre los 100 y 250 euros?



Saludos y muchas gracias por vuestra opinion.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
shoot
#2 por shoot el 24/03/2010
hola, si solo son para casa te recomiendo Numark NPM5 o M80 (m80 135w 300€+0-, npm5 40w 100€+o-)o Behringer MS 40 (40w 100€+o-)en plan peques y autoamplificados que suenen bastante bien,si quieres mas potencia para mi mejor pasivas con ampli (mas barato que autoamplificadas),una opcion MC-10 PLUS de Fame(150w 50€+0-),JB Systems TSX 10(150w 50€+0-),HK Audio RS82 (muy buena opcion calidad precio 250w 90€+0-),etapas bhm amp500(125w por canal 120€+o-) Crown XLS 202 D(200w por canal 200€+o-)por ejemplo, piensa que si compras pasivos y un ampli ,el ampli sea igual o un poco inferior de w que los bafles,y que sean mismos homnios( 4 o 8 ). espero averte orientado un poco,saludos
Subir
Herzleid
#3 por Herzleid el 24/03/2010
Unos KRK. Dependiendo del tamaño que te puedas permitir, unos RP5, RP6 o RP8. No te decepcionaran, te lo garantizo.
Subir
digitalfactor
#4 por digitalfactor el 24/03/2010
Que sean autoamplificados.

estos van muy bien:
https://www.thomann.de/es/behringer_b203 ... 6c817d64af

Imagen no disponible

o como han dicho antes los KRK

Imagen no disponible
Subir
Víctor Guerrero
#5 por Víctor Guerrero el 24/03/2010
unos autoamplificados para mi mucho mas comodos, y como te han dicho los KRK tienen muy buena calidad precio
Subir
My Nox
#6 por My Nox el 24/03/2010
vayaa muchas gracias a todos!!!!
me habeis sido de gran ayuda

sois unos craks =D>

gracias,gracias,gracias =D> =D>
Subir
Ivanovixxx
#7 por Ivanovixxx el 24/03/2010
Los krk me estan haciendo tilin, tolon...
Subir
My Nox
#8 por My Nox el 24/03/2010
estoy entre los Numark NPM5 o M80

los beringher no se como seran, porque si son como el resto de sus productos dando mucha trata como mucho me durarían 2-3 años y yo los quiero solo para casa pero que duren

no soy de poner el volumen muy alto pero si de tener los altavoces muchas horas de reproduccion todos los dias

¿que me aconsejais? ¿alguien que haya provado los numark?

(y gracias Shoot por lo de las etapas ,pero me he dado cuenta que los autoamplificados aunque son un poco mas caros, tambien son mas comodos y apenas tengo sitio en la habitacion,asi que finalmente me decanto por unos autoamplificados)

muchas gracias tambien a malaga_00,a digitalfactor, a herzleid,y a shoot. =D>
Subir
My Nox
#9 por My Nox el 24/03/2010
me gustan los krk lo que pasa que se me van un pelin del presupuesto :oops:

pero sí,molan...

¿alguien que haya provado los numark? :?:
Subir
shoot
#10 por shoot el 24/03/2010
los m80 van de pm, suenan bien y les puedes dar caña, un amigo los tiene en la tienda en una cabina para oir los discos,son geniales, los npm5 los tengo y los uso cuando no quiero dar caña, para caña tengo unos pasivos, los behringer no estan nada mal tambien suenan bien.
Subir
My Nox
#11 por My Nox el 25/03/2010
pero los beringher con el tiempo, ¿ no se estropean antes ,devido a los materiales de bajo coste que usan? (lo digo porque tuve una beringher djx750 y eso fue lo que me paso)


-por cierto no he conseguido encontrar los m80 ni en musicstore ni en thomann, ¿donde los podría comprar?
Subir
shoot
#12 por shoot el 25/03/2010
en recordcase.de estan sobre 250€ +o-, otros tambien son los alesis m520,o TASCAM VLA 4 en htfr.com.he encontrado esto en djmania en liquidaciones pareja dap audio pra-62 104€ 25w, son autoamplificados.
Subir
Vann elite
#13 por Vann elite el 25/03/2010
Yo tengo unos de una minicadena vieja conectados a un buen ampli pioneer y suenan de miedo. Unos graves tremendos.

Habia pensado pillarme unos monitores pero.. ni de coña. Un colega que tiene unos behringer decentes, ha venido a mi casa y ha escuchado un par de temas y se quedo con la boca abierta.

Mis altavoces tienen 15 años, jejejejeeje :vaquero:
Subir
DJMotavirust
#14 por DJMotavirust el 25/03/2010
djvann escribió:
Yo tengo unos de una minicadena vieja conectados a un buen ampli pioneer y suenan de miedo. Unos graves tremendos.

Habia pensado pillarme unos monitores pero.. ni de coña. Un colega que tiene unos behringer decentes, ha venido a mi casa y ha escuchado un par de temas y se quedo con la boca abierta.

Mis altavoces tienen 15 años, jejejejeeje :vaquero:


Esa es a diferencia entre monitores de estudio y bafles hifi.
Los monitores te muestran el sonido tal y como es (en teoría), ni más ni menos y los bafles hifi te lo colorean exagerándote las frecuencias graves y/o agudas o atenuándote los medios (dependiendo del modelo).

Por eso pasar de unos a otro puede hacer que los monitores suenen "sosos". Pero no por ello quiere decir que los bafles suenen "mejor". El sonido es muy subjetivo.

Yo creo que lo ideal es tener unos monitores y un buen equalizador. Así consigue tener ambas cosas. El sonido tal y como es y tambien la posibilidad de colorearlo a gusto con el equalizador.

Con los bafles hifi siempre tendrás ese sonido coloreado y con un equalizador sería mucho más dificil conseguir ese sonido natural de los monitores. Pues es más dificil arreglarlo, que enfatizar la respuesta plana de unos monitores de estudio.

Saludos.
Subir
Ivanovixxx
#15 por Ivanovixxx el 25/03/2010
Los monitores que se usan por ejemplo en una discoteca, son de respuesta plana? Es que tambien estoy pensando en comprar unos y al leer lo que comentais de tener tambien un ecualizador, no se si con la ecualizacion de la mesa sera suficiente para obtener un buen sonido. El caso es que ahora uso un home cinema y me satura de graves, creo que estan diseñados para que suenen bien las explosiones de las pelis de Michael Bay (jejeje), pero luego la musica no suena bien definida, de ahi que este pensando en unos monitores.

(Perdon si estoy desviando el tema, es que abrir otro post con esto es igual ya pesao, aunque me estoy informando con el buscador tambien)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo