shoot gracias por tu info tio,esta genial!!
aunque pensaba que los m80 eran un pelin mas baratos.....
a los numark npm5 se les puede meter caña?
buenas almamia!
yo te puedo hablar y muy bien de los JBL, son unos altavoces pasivos y de tamaño reducido que entregan una potencia más que suficiente.
tengo montados 2 en una sala de unos 40 m2 y conectados a una hifi sony de hace más de 15 años seguro, con su ecualizador. (un apunte, mira que en tu cadena de música no tengas puesto ningún tipo de ecualización porque entonces si que coloreas el sonido...)
La particularidad en mi opinión de estos altavoces son los bajos que entrega en relación a su tamaño, (yo estuve dudando entre los JBL y unos DAS) y el sonido me parece muy limpio, también he de decir que no conozco los demás de la lista así que no puedo comparar los JBL con los otros.
espero que te haya servido de algo,
suerte en tu elección y un saludo!
hola los edirol creo que tienen demasiada poca potencia, la malloria de monitores que as puesto son pasivos, que te ara falta un ampli, si los conectas a la minicadena no les sacaras todo su rendimiento, los alesis one mk2 son los que yo me quedaria(si fuera el caso)son mas monitores de estudio y el sonido es mas plrano, pero si son para pinchar no es necesario que sean tan planos, porque normalmente a la hora de pinchar solemos querer mas bombo,pero te aconsejo que si te compras los alesis compres una etapa de potencia(ampli) adecuada para ellos,te dara mucha mas calidad y fuerza(inconveniente mas pelas),pero los tascam vla5 que son tu mejor opcioque veo ,son autoamplificados 45w por canal tienes para bastante, el precio esta muy bien,por cierto los numark m80 salen a unos 280€ +o- con envio, pero he de decirte que son 75w por bafle y suenan con mucha calidad.
mira si no vas a utilizar un sub-woofer aparte de los monitores, te recomiendo que tengan el rango de frecuencias lo mas extenso hacia los graves posible.. yo poseo un par de M-Audio BX5A deluxe, y valen la pena, aparte tengo los KRK VXT-4 con el sub KRK 10s, (los m-audio para pinchar, los KRK en el estudio) y suenan excelente ambas configuraciones.. nada mas que los KRK veo que sobre pasan tu presupuesto.