¿altavoces HI-FI como referencia?

José Antonio
#1 por José Antonio el 24/05/2012
¿que opináis de tener una pareja de monitores HI-FI como referencia aparte de unos monitores de estudio?
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
I.Lobo.Audiovisual
#2 por I.Lobo.Audiovisual el 24/05/2012
Mas que utiles para saber como suena el resultado final.
Subir
José Antonio
#3 por José Antonio el 24/05/2012
claro, ahí está la cosa, por que cuando mezclo y exporto,al reproducirlo en el pc no suena exactamente igual, no se si será por que mis oídos están cansados o algo, pero creo que unos HI-FI me ayudarán un poco. Gracias

PD: me gustaría leer mas opiniones
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#4 por I.Lobo.Audiovisual el 24/05/2012
Es que nunca te va a sonar igual, ni siquiera con el mismo equipo si la habitacion esta distribuida de otra manera.
Lo que se trata es una vez acabada la mezcla y equilibrado todo, currarte un buen premaster que funcione bien en la mayoria de dispositivos... pero siempre sonara en algunos sitios mejor que en otros.
Subir
José Antonio
#5 por José Antonio el 24/05/2012
:wink: , pues probaré y ya te cuento como me ha ido. gracias
Subir
Harpocrates666
#6 por Harpocrates666 el 24/05/2012
Si no te alcanza para comprar monitores, pues puedes valerte de muchas referencias, el proceso de mezcla sera un poco mas largo y tedioso, ya que tendrás que dedicarte a analizar como suena cada referencia, y como suena tu mezcla en dichas referencias. Lo ideal es si no tienes acondicionamiento, por lo menos tener tus referencias colocadas correctamente.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#7 por I.Lobo.Audiovisual el 24/05/2012
harpocrates escribió:
Si no te alcanza para comprar monitores

No ha dicho eso ,lee de nuevo:
joangudedo escribió:
tener una pareja de monitores HI-FI como referencia aparte de unos monitores de estudio

Pues eso mismo... :machaca: :juas:
Subir
Harpocrates666
#8 por Harpocrates666 el 24/05/2012
#7

Si gracias leí nuevamente y me di cuenta que preguntaba otra cosa, pero igual le sirve como concepto asi que :machaca: para ti :satan:
Subir
José Antonio
#9 por José Antonio el 30/05/2012
gracias :) y la distribución cual sería , formando otro triangulo equilátero con mis oídos verdad,detrás de los monitores?
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#10 por I.Lobo.Audiovisual el 30/05/2012
Empieza con el triangulo equilatero y varia un poco el angulo para adaptarlo a distancia de manera que la imagen estereo sea la correcta.
Subir
José Antonio
#11 por José Antonio el 30/05/2012
los monitores de audio no se dañarán cuando suenen los HI-FI verdad? y está bien escuchar la señal simultaneamente con los monitores a la vez que los HI-FI?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo