Altavoces rotos en un día!

basikus
#1 por basikus el 14/11/2011
buenos dias queria hablar con vosotros sobre un tema de sonido
que me a indignado

Compre un equipo de sonido PA (pasivo) en la
tienda MUSICSTORE y compre unos fame:
http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/PA/PA/Fame-M-112-12-Monitor-300-W-8-Ohm/art-PAH0009923-000

Ahora estoy hablando con atencion al cliente y el tio es un puto chulo de mierda
y me dice esto ATENCION:

primero que todo esto es una tienda profesional, y no se exactamente a que te refieres, seguro que un tecnico te dira que repuestos necesitas y donde los puedes comprar, sin necesidad, que los compres en Alemania.
ES UNA TIENDA PROFESIONAL Y NO SABE A LO QUE ME REFIERO

le dicho del tweeter quiero grupo movil completo



DESPUES De estar casi un mes enviandome mensajes por hotmail con ese ser.
porque dice que la garantia no lo cubre!

alguien que me pueda ayudar ?
saber donde poder comprarlo o hacer una apaño?

YA SABEIS NO COMPREIS MAS EN MUSICSTORE PORQUE MENUDA MIERDA DE ATENCION AL CLIENTE
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 14/11/2011
das pocos datos, de lo que he leido deduzco que has fastidado el twtier ¿de cuanto es la etapa? ¿como se ha fastidiado? ten en cuenta que estas cosas no tiene que cubrirlas la garantia ya que te las puedes haber cargado tu por mal uso del equipo, es como si ahora mismo hago alguna burrada con un equipo, me lo cargo y lo envio a la garantia alegando que venia mal de fabrica...
Subir
basikus
#3 por basikus el 14/11/2011
ya tio esque me en verdad me lo carge yo pero necesito las piezas y me an dicho tecnicos de sonido que necesito
las piezas del fame por el tipo de rosca y el se lava las manos pues petaron los altavoces estaba conectado a una mesa de mezclas beringher y a una etapa de 2.000w y me gustaria saber que piezas necesito si ya tio daniss1 si yo asumo que se a roto pero quiero una solucion para que funcione muchas gracias tio!
si me puedes ayudar te lo agradeceria! saludos!
Subir
thewho
#4 por thewho el 14/11/2011
Pon unas fotos para ver de lo que estamos hablando y a ser posible del filtro, tiene toda la pinta de ser un piezo casi seguro
Subir
Dani
#5 por Dani el 14/11/2011
#3 una etapa de 2000w pra unos monitores de 300? espero que fueran 2000w totales y no por canal....
coincido con the who, puede ser el piezo...
Subir
AMAUDIO
#6 por AMAUDIO el 14/11/2011
Pero por favor que esperas con um monitor de 70€.Cualquie motor de agudos que le pongas te ira bien.
Subir
basikus
#7 por basikus el 14/11/2011
ok ok espero que se solucione
el tio no quiero venderme las piezas
el de music store eso es lo que os digo!
y e ido a tiendas y me an dado largas
diciendome ve a donde los compraste :S
Subir
basikus
#8 por basikus el 14/11/2011
ok mañana sin falta subo las fotos!!
Subir
djluiscamacho
#9 por djluiscamacho el 14/11/2011
Estoy de acuerdo con amaudio..Que esperas..? pero como aqui estamos para ayudar y no para criticar, te dare un consejo para la siguiente compra...nunca compres un altavoz que no te especifique los db en sus caracteristicas...los que ya son malillos, te lo especifican..imaginate estos que no te ponen nada...segundo tema, olvidate del agudo de este altavoz y empieza ya acerte un monitor en condiciones y pillate un par de motores beyma y cambia el roto y el que se te va a romper,jejejejejee
Yo le pondria este...que en 30 euretes los venden...
http://profesional.beyma.com/pdf/CP09E.pdf
Busca en internet cualquier tienda onlina (que no sea alemana,solo españolas,jejejej) y que te lo manden contra-reembolso, que te costara unos 5 o 6 euros mas...Veras,que en cuanto empiezes a reparar te picara el gusanillo y lo cambiaras todo..un saludo.
Subir
kokegarcia Baneado
#10 por kokegarcia el 15/11/2011
X lo q se ve en la foto es un tweeter piezolectrico muy normalito, no tendras ningun problema en conseguir uno igual en cualquier tienda de componentes electronicos, si lo has roto no es xq le hayas puesto una etapa de "2000w", mas bien habra sido xq habras saturado al maximo la mezcla q hayas echo y el pobre no ha soportado la distorsion. Desmontalo y llevalo a la tienda de componentes de tu ciudad.
Saludos
Subir
kokegarcia Baneado
#11 por kokegarcia el 15/11/2011
djluiscamacho escribió:
Yo le pondria este...que en 30 euretes los venden...
http://profesional.beyma.com/pdf/CP09E.pdf


Disculpa Camacho pero si se ha cargado el piezo (q ya es dificil), el difragma del cp09 le va a durar un asalto.
Mejor el original, eso si, procura no intentar sacarle mas de lo que da.
Subir
basikus
#12 por basikus el 15/11/2011
ok ok yo mañana subo fotos etc yo creo que roto todo no esta estaba usandolos con un micro solo y derepente empezo a sonar mal
Subir
djluiscamacho
#13 por djluiscamacho el 15/11/2011
Los motores beyma aguantan bastante bien...incluso le diria que con un cp16 tambien le podria valer..yo tengo varios motores asi, y nunca me han dado problemas de rotura..nose, es mi opinion..siempre,bajo la experiencia...un saludo.
Subir
thewho
#14 por thewho el 15/11/2011
si hijo si los motores de beyma aguantan bastante bien, pero el que?

lo que le has puesto el CP09 es un motor de compresion tweeter de super agudos para cortar a partir de 6khz

para montar un cp16 necesita un filtro en condiciones que vale mas que las cajas
Subir
djluiscamacho
#15 por djluiscamacho el 15/11/2011
Pues eso, que empieze ya a cambiar los componentes y veras como no se queja mas,jejejejee..total, un filtro vale 30 o 40 euros para estas cajas..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo