Los mejores altavoces pasivos de la actualidad activa

  • 1
Eloy Ruiz
#1 por Eloy Ruiz el 15/06/2010
¿Cuales serian a dia de hoy los mejores altavoces pasivos, en 12 pulgadas?

Echarme una manita anda, no me gustaria pillarme unos Turbosound que se que suenan de puta madre, siempre han sonado... Tiene que haber otras marcas que los superen a dia de hoy, creo...

Rango de precios de 500 a 700 eur.

Thanks!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Fran Carpen
#2 por Fran Carpen el 17/06/2010
Villarrubia escribió:
¿Cuales serian a dia de hoy los mejores altavoces pasivos, en 12 pulgadas?

Echarme una manita anda, no me gustaria pillarme unos Turbosound que se que suenan de puta madre, siempre han sonado... Tiene que haber otras marcas que los superen a dia de hoy, creo...

Rango de precios de 500 a 700 eur.

Thanks!



Pues no se si sonaran mejor que los turbo sound, pero Martin audio se supone que son de una categoría suprema, y ya no digamos de funktion one, pero valen lo suyo cualquiera de su gama aún que sea pequeña.

Saludos.
Subir
djFj
#3 por djFj el 18/06/2010
ami me encanta eaw, un sonido super bonito. habia unas cajas que me encantaban, no me acuerdo modelo.
Subir
Pedro Fdez
#4 por Pedro Fdez el 23/06/2010
Pues ami aparte de Adamson, EAW, Nexo, Meyer y Martin... También me gusta mucho como suena HK audio :!:

La serie PremiunPR:O suena de P--ta madre :mrgreen: (Dentro del rango precio/u. 500€/700€)
Subir
djFj
#5 por djFj el 23/06/2010
Para mi eaw suena mejor que meyer y nexo, he usado los dos en directo y eaw tiene muchisima mas presencia y definicion.

Y muchos tecnicos piensan lo mismo
Subir
Pedro Fdez
#6 por Pedro Fdez el 24/06/2010
Muchísima gente, en la que me incluyo, tienen como marca preferida EAW. Yo tengo el placer de poder trabajar con el KF-730 y es una maravilla... La presencia de una buena voz con un neuman es abrumadora... =P~
Subir
Fran Carpen
#7 por Fran Carpen el 24/06/2010
_Deep_ escribió:
Muchísima gente, en la que me incluyo, tienen como marca preferida EAW. Yo tengo el placer de poder trabajar con el KF-730 y es una maravilla... La presencia de una buena voz con un neuman es abrumadora... =P~



Y suena mejor que funktion one?, las eaw en sistemas digamos pequeños?
Subir
ramonunibaso
Jose Drizzler
#9 por Jose Drizzler el 25/06/2010
Yo he tenido el placer de usar un Funktion One y eso suena....... =P~
Increible vamos... Los graves te atravesavan el pecho... y eso que no eran 21"... :lol:
Subir
djFj
#10 por djFj el 25/06/2010
yo no he tenido la oportunidad de escuchar funktion one, pero para subs tambien los de eaw, increibles, menudos cajones.

Mucha gente ha intentado copiarlos pero no suenan igual.
Subir
djFj
#11 por djFj el 25/06/2010
los ultimos subs llevan drivers eighteen sound
Subir
mnoche
#12 por mnoche el 27/06/2010
Hola a todos.
Y digo yo una cosa, JBL que es una marca de prestigio de toda la vida no os parece un buen altavoz?
Saludos desde Murcia.
Subir
djFj
#13 por djFj el 27/06/2010
de jbl he escuchado muchas cajas y me encanta el agudo que tiene, pero tambien hay que saber utilizarlo, he visto romper muchos.

Respecto a los arrays, he oido los array pequeños y son una maravilla, suenan solos jejeje
Subir
djFj
#14 por djFj el 27/06/2010
Eso si los que he oido siempre amplificados con etapas lab gruppen
Subir
Pedro Fdez
#15 por Pedro Fdez el 27/06/2010
Con amplificación LAB.GRUPPEN suenan de maravilla hasta un Craft System... :lol: :lol:

JBL es una marca de mucho prestijio en todos los campos... Pero hay que reconocer que hay un grupo den la cima y siempre hay marcas que están por encima de otras o son similares...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo