Los mejores altavoces pasivos de la actualidad activa

  • 2
djFj
#16 por djFj el 27/06/2010
lab gruppen, buff sin palabras,

He probado las etapas digitales plm, con el dolby lake externo.

Las plm de ahora lo llevan interno.

Es una pasada. Hay productos que cuestan una pasta pero por lo menos te dan un rendimiento, y no tiras a la basura.

Tambien monte hace tiempo el array eaw kf730 (12 cajas por lado) con etapas lab gruppen y 6 subgraves por lado.

Eso era para pillarte una silla y tirarte todo el finde pasmao.
Subir
1
Pedro Fdez
#17 por Pedro Fdez el 29/06/2010
djFj escribió:
lab gruppen, buff sin palabras,

He probado las etapas digitales plm, con el dolby lake externo.

Las plm de ahora lo llevan interno.

Es una pasada. Hay productos que cuestan una pasta pero por lo menos te dan un rendimiento, y no tiras a la basura.

Tambien monte hace tiempo el array eaw kf730 (12 cajas por lado) con etapas lab gruppen y 6 subgraves por lado.

Eso era para pillarte una silla y tirarte todo el finde pasmao.


Como empujan los SB-1000 en..!! :shock: :lol:
Subir
djFj
#18 por djFj el 29/06/2010
buff que pasada ....

Para mi, dan mil vueltas a los hp 700.
Subir
Le Grind
#19 por Le Grind el 03/07/2010
Yo estoy sorprendido con los productos que está sacando ultimamente Mackie, me parece que tienen una calidad de sonido muy buena en relación al precio.
Subir
Pedro Fdez
#20 por Pedro Fdez el 06/07/2010
Tu estás que no cagas con Mackie tio... en todos los post veo que dejas tu granito de Mackie... :lol:
Parece que te patrocinan... :lol:


DjFj, Tu has hecho algún bolo con el array Adamson? El pequeñín?
Subir
Le Grind
#21 por Le Grind el 06/07/2010
_Deep_ escribió:
Tu estás que no cagas con Mackie tio... en todos los post veo que dejas tu granito de Mackie... :lol:
Parece que te patrocinan... :lol:

Creo que "todos" los post que veas se reducen a....2?
Si tengo que decir en estos momentos unas cajas que me han impresionado son las 1531... y esto es así, es mi opinión en este momento, que relación "lo que suena VS precio" creo que es lo que yo recomendaría.
Siempre me han encantado JBL y sobre todo DAS, pero hoy por hoy prefiero otra cosa.
Y ya que estamos, me venñian bien un par de 1531 en propiedad, más que nada por la "publicidad" esa que me patrocinan como tu dices no? :mrgreen:
Subir
Le Grind
#22 por Le Grind el 06/07/2010
Y bueno, ya que estamos, yo no acabo de entender esa "moda" de meter array en todas partes, para mi el array solamente tiene sentido en espacios grandes y ultimamente los ves casi en cualquier antro...
Subir
Pedro Fdez
#23 por Pedro Fdez el 12/07/2010
Eso ya es otra cosa... Porque ahi eventos que con un equipo estacado va bien...
En sitios cerrados... Esque el array suena mejor que el estacado (depende también del array)
Subir
Pedro Fdez
#24 por Pedro Fdez el 12/07/2010
djFj escribió:
buff que pasada ....

Para mi, dan mil vueltas a los hp 700.


Pues fijate que yo prefiero los Meyer... Porque el SB-1000 Empuja que te cagas... pero suena muy seco tio... Ami me parece que los HP-700 suenan más bonitos... Nose... serán cosas mias... :roll: :lol:

Solo los usé una vez junto al Milo Mica (Por cierto, haber quien es el valiente que mueve una caja de eso solo... :lol: ) y la verdad que me quedé bastante impresionado... Me gustan que los 18" soplen bastante... jeje





> :!: PUDIMOS :!:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo