Altavoces The Box ?

elhambre
#1 por elhambre el 05/09/2008
Alguien sabe que tal resultado dan los altavoces de la marca de thomann,
https://www.thomann.de/es/the_box_pa302a ... ngebox.htm
o algunos que puedan estar por un precio similar...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
elhambre
#2 por elhambre el 05/09/2008
Serían para ensayar con bateria, guitarra, bajo y voces.
Subir
Elios
#3 por Elios el 05/09/2008
Hola, nosotros tenemos los PA 252 para el grupo, que tienen 2 conos de 15''. A ver, para lo que valen hacen el apaño, potencia les sobra, y suenan "bien", pero creo que son demasiado trasto... eso sí, yo he actuado en una plaza al aire libre y se han portado muy bien.

En fin, que en relación calidad/precio están genial, pero lógicamente las marcas de cierta categoría creo que sacan mejor calidad.
Subir
elhambre
#4 por elhambre el 05/09/2008
Hombre es que esas que dicen creo que dan el casi el doble de potencia y tienen dos conos así que algo trasto tienen que ser. Yo he ensayado en varios locales con monitores de un cono entre 300/400w (si me equivoco corregidme hablo de memoria) con tener potencia para ensayar me sobra si tengo que tocar en un sitio donde no tengan equipo ya tiraremos de favores.
Subir
elhambre
#5 por elhambre el 12/09/2008
¿En cuanto a etapas de sonido, alguien que sepa que tal tiran las que tienen allí también?
Supongo que por comodidad siempre he pensado en altavoces activos pero llevo varios días que no me dejan de recomendar pasivos...
Subir
JLL
#6 por JLL el 01/10/2008
Si vais a meter batería por ellos los 302 se te van a quedar muy cortos de graves. Yo creo que mínimo para meter batería deberías irte a algo como los 252 de elios con 2x15". O mejor todavía, dos de 12" y un subwoofer.

Yo también ando mirando los 252. Los había descartado porque no sabía nada de ellos, pero he leído un par de críticas buenas y para lo que valen igual merece la pena probar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo