Bueno se que lo que estoy apunto de escribir va a ser la mayor burrada que hayáis leído
pero en fin la cosa es que no sé por que me ocurre esto me lo imagino por lógica pero me gustaría que me digáis si es así o no de mano de un profesional aunque me cuelgue 
La cosa es que tengo un kick que pega fuerte (Aunque yo soy de los que un kick nunca pega lo suficientemente fuerte xD) durando todo este tiempo tengo a mis padres y vecinos al lado ergo para no molestar me pongo los auriculares, no son para nada profesionales ni mucho menos es mas creo que su precio es de 4€ así :p pero bueno la cosa es que con estos auriculares escucho la pegada muy bien pero al poner hoy mis altavoces (Woxter big base 65) que tampoco es que se diga que son algo bueno, en fin son los típico que se compra un chico que quiere jugar al pc y se pilla unos baratos pero bueno la cosa es que con estos altavoces no se escucha la pegada del kick pero para nada se escucha muy mal, lo intente con los altavoces del Mac y ídem tampoco se escucha la pegada.
¿Que sucede es por la mala calidad de estos? en parte me extraña los altavoces costaron mas caros supongo que deberían de ser mas buenos, no?
Lo que mas me reconcome la cabeza es si hago tracks con pegadas o supuestas pegadas en los kicks que pasa que según los altavoces se escuchara la pegada o no, ósea que una persona normal va a escuchar un mojoncete de kick todo seco y que alguien con un monitor escuchara la pegada perfectamente, no debería de ser así no?, debería de haber un parecido no halgo tan heavy, no?
Siguiendo con esto ahora que me gusta este mundo obviamente me voy a comprar algo decente cuento pueda y ahorre, pero mientras tanto... Ustedes que preferirían usar unos cascos ó unos altavoces?
Un saludo!!
pero en fin la cosa es que no sé por que me ocurre esto me lo imagino por lógica pero me gustaría que me digáis si es así o no de mano de un profesional aunque me cuelgue La cosa es que tengo un kick que pega fuerte (Aunque yo soy de los que un kick nunca pega lo suficientemente fuerte xD) durando todo este tiempo tengo a mis padres y vecinos al lado ergo para no molestar me pongo los auriculares, no son para nada profesionales ni mucho menos es mas creo que su precio es de 4€ así :p pero bueno la cosa es que con estos auriculares escucho la pegada muy bien pero al poner hoy mis altavoces (Woxter big base 65) que tampoco es que se diga que son algo bueno, en fin son los típico que se compra un chico que quiere jugar al pc y se pilla unos baratos pero bueno la cosa es que con estos altavoces no se escucha la pegada del kick pero para nada se escucha muy mal, lo intente con los altavoces del Mac y ídem tampoco se escucha la pegada.
¿Que sucede es por la mala calidad de estos? en parte me extraña los altavoces costaron mas caros supongo que deberían de ser mas buenos, no?
Lo que mas me reconcome la cabeza es si hago tracks con pegadas o supuestas pegadas en los kicks que pasa que según los altavoces se escuchara la pegada o no, ósea que una persona normal va a escuchar un mojoncete de kick todo seco y que alguien con un monitor escuchara la pegada perfectamente, no debería de ser así no?, debería de haber un parecido no halgo tan heavy, no?
Siguiendo con esto ahora que me gusta este mundo obviamente me voy a comprar algo decente cuento pueda y ahorre, pero mientras tanto... Ustedes que preferirían usar unos cascos ó unos altavoces?
Un saludo!!