Alternativa de mic relacion ("calidad-precio")

  • 2
DUCREIN
#16 por DUCREIN el 17/06/2009
Hablando del Rode K2, yo he grabado muchas voces con él y es un micro fantástico. Sigo enfrentándolo con micros mucho más caros cada vez que voy a grabar una nueva voz y sigo eligiéndolo a menudo sobre los demás. Es un micro que vale bastante más de lo que cuesta.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
albertico
#17 por albertico el 17/06/2009
Bueno creo que pa mi ya son tres que me gustan y todavia no me decido :mrgreen: haber si abro otro hilo entre estos tres micros sus:
diferencias, ventajas, desventajas y experiencias con estos

Audio Technica 4050
SE Electronics Z5600
Rode K2

gracias a todos slau2 =D>
Subir
Dioni Gómez
#18 por Dioni Gómez el 17/06/2009
Tengo un Rode K2 y un Neumann u87ai y casi siempre pruebo los dos y para voces dulces y suaves me quedo con el Rode k2, pero para voces mas agresivas acabo quedandome con el Rode k2. Le da un toque muy calido al ser de valvula y hace que las voces suenen muy bien. Para guitarras acusticas y españolas es muy bueno. Te subo una demos de voces y juzgas tu mismo.
Subir
albertico
#19 por albertico el 17/06/2009
dionigomezbeats escribió:
Tengo un Rode K2 y un Neumann u87ai y casi siempre pruebo los dos y para voces dulces y suaves me quedo con el Rode k2, pero para voces mas agresivas acabo quedandome con el Rode k2. Le da un toque muy calido al ser de valvula y hace que las voces suenen muy bien. Para guitarras acusticas y españolas es muy bueno. Te subo una demos de voces y juzgas tu mismo.


Hola "dionigomezbeats" contas que tie nes un Neumann U87 y un Rode K2 la diferencia que hay entre ellos es abismal?? porke un neumann es un neumann :mrgreen: pero bueno tu dices que te gusta el color del Rode k2, me llama la atencion este mic, te agradeceria que subieras los links para escuchar que tal es el Rode K2 vs Neumann U87 :mrgreen: salu2
Subir
Dioni Gómez
#20 por Dioni Gómez el 18/06/2009
Perdon quise decir que para las voces dulces y suaves uso el Neumann jeje tenia el Rode en la cabeza y me explique mal. Yo al Neuamnn le tengo un poco de mania por que me saca uno medios muy extridentes, pienso que ahi material a ese nivel por menos de la mitad de lo que vale.
Subir
DUCREIN
#21 por DUCREIN el 18/06/2009
Albertico, mírate este tema: toca-t267453.html
Todas las voces de este disco (Malbicho, "Bienvenidos a la duda razonable") las grabamos con el K2. Puedes bajarte el disco entero si quieres.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo