hola tersites. bueno, yo ya me baje el disco enterito y lo escuche una vez completa. lo primero que me sorprendio fue la voz, es increible, buenisima. la banda hace una muy buena musica para mi gusto y sospecho que en ese disco hay grandes canciones (solo lo he escuchado una vez). Esta de "Me toca a mi" es un temazo, guitarras, teclas, bajo , la bateria buenisima,... mucha calidad y no tengo mucho que criticar de la produccion, solo decir que se ve a la primera que es un trabajo profesional. gracias por poner el disco para bajar, siempre que hay buena musica hay que estar agradecido jajaaa un saludo y enhorabuena
Muy bueno viejo! a mi me gusto mucho . jejej saludos
el tema de "estilos" aqui como que no influye para nada en una buena observacion de deleite de un tema..yopor ejemplo soy fanatico de los depeche mode..y ya vez me sorprendo mucho con los aportes musicales en este foro....la calidad ritmica es genial... por eso estab invitando alos amigos que me envien sus temas para yo ponerlos en la radio online en la que soy locutor....el tema del sonido se lo dejo a los expertos...yo la cancion la encuentro muy bien..buena voz..buena interpretacion...este tema tiene muy buena agilidad----me gusta el estilo.
saludos amiguete y felicitaciones por tu cancion