Me toca a mi

tersites
#46 por tersites el 01/07/2009
autoclave escribió:
Cada uno de los ruiditos mágicos de esta canción me parecen tocados por Merlín, el mago.


Gracias!, el mago Merlín es beyoto, yo no paso de arquimedes el buho

Un saludo
VIBRA escribió:
como me gustaaaaaaaaaaa esa intrducción instrumental de mascado de chicle ( me ha venido a la cabeza lo que en su dia en mas de un tema tuyo me da esa impresion del estilo Miguel Rios ahora el tema es personalísimo y creo que muchisimo mas ahora
un saludong de esos grandullongs


Gracias Vibra!

Rompecuerdas escribió:
Me ha gustado muchísimo oír este tema.

"No me gusta este estilo" pero está muy bien tocado, con unos arreglos muy buenos y realmente anima.

Estoy muy de acuerdo con lo que ha dicho elmulo de que engaña, porque no tiene pretensiones pero está plagado de detallazos que enriquecen mucho el tema.

Y me parece muy bueno que la voz se integre como un instrumento más, todo un acierto.

Enhorabuena y gracias!


Gracias Rompecuerdas (deduzco que también eres guitarrista... :mrgreen: ), no se me ocurre mejor piropo que que anime!

Un saludo


alejandro38 escribió:
Confirmado,,,,,,,,,de 20 a 21 horas emito y pongo tu disco entero,...Un saludo


Infinitas gracias Alejandro por poner el disco íntegro en tu programa. desgraciadamente el lunes estaba de vacaciones y no pude leer el mensaje ni oírlo. hay alguna manera de poder hacerlo?, tenéis las grabaciones de los programas?

Un abrazo y gracias de nuevo!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
faculb
#47 por faculb el 02/07/2009
Buen tema, buenos arreglos, buen sonido, me encanta el concepto de la mezcla con la voz ahi metida, que mas decir? [Applause] [Applause] [Applause] [Applause] [Applause] [Applause] [Applause] [Applause]
Subir
tersites
#48 por tersites el 02/07/2009
faculb escribió:
Buen tema, buenos arreglos, buen sonido, me encanta el concepto de la mezcla con la voz ahi metida, que mas decir? [Applause] [Applause] [Applause] [Applause] [Applause] [Applause] [Applause] [Applause]


Gracias Faculb! :mrgreen:
Subir
sharp
#49 por sharp el 03/07/2009
Coincido con lo de la voz, un poco mas de presencia no le vendria mal,por lo demás un tema fresco y auténtico !!!
mi enhorabuena gran trabajo !!
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
tersites
#50 por tersites el 03/07/2009
sharp escribió:
Coincido con lo de la voz, un poco mas de presencia no le vendria mal,por lo demás un tema fresco y auténtico !!!
mi enhorabuena gran trabajo !!
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Gracias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo