Me toca a mi

GROVER
#31 por GROVER el 21/06/2009
Tersites

Los mismisimos Ronaldos estarían orgullosos de esta canción (me recuerda un montón...)

La guitarra , ese teclado, y la voz...buenísimo!

Temazo! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
tersites
#32 por tersites el 21/06/2009
Hola Grover,

Vaya, con los ronaldos aún no me habían comparado :mrgreen:

Muchas gracias y un saludo!
Subir
copeland
#33 por copeland el 23/06/2009
rock & roll.....
gueno gonito y garato..
de la onda de mal bicho...
con esa voz caracteristica a lo Clan con M...

me gusto!

salu2
Subir
tersites
#34 por tersites el 23/06/2009
copeland escribió:
rock & roll.....
gueno gonito y garato..
de la onda de mal bicho...
con esa voz caracteristica a lo Clan con M...

me gusto!

salu2



Gracias cope!
Subir
alejandro38
#35 por alejandro38 el 25/06/2009
amigo hoy coloco tus temas "seran unos 3 " hoy la emision sale a las 20 horas ( española, madrid) vale???
saludos estuve buscando en el archivo que me baje ...y no encontre mayor informacion de "estilos" o nombres.. pero me valdre con lo que me informaste "aqui"
saludos
Subir
tersites
#36 por tersites el 25/06/2009
alejandro38 escribió:
amigo hoy coloco tus temas "seran unos 3 " hoy la emision sale a las 20 horas ( española, madrid) vale???
saludos estuve buscando en el archivo que me baje ...y no encontre mayor informacion de "estilos" o nombres.. pero me valdre con lo que me informaste "aqui"
saludos


gracias alejando, estaremos atentos

Un saludo!
Subir
malonsookk
#37 por malonsookk el 26/06/2009
Alguien escribió:
En fin, no se si es un gran disco, ni siquiera si es un buen disco, pero creo que es un disco honesto y me gusta pensar que se nota........ aunque sea un poquito. :wink:


ES vuestro "gran" disco y punto....dejad que vuele ahora el solito, ahora a defenderlo en el directo....mucha suerte!!
Subir
JJimmy
#38 por JJimmy el 26/06/2009
Hola,
perdonar pero imposible no escribir escuchando esto, me ha gustado mucho la guitarra, las percus y como no la voz..

poco debate hay aquí, una buena mezcla, la producción esta bastante bien, en mi equipo suena tremendo, una observación, la voz no esta muy procesada es fresca y eso lo valoro mucho...los solos d guitarra muy muy buenos.
Temazo!!
Un saludo y me voy a escucharte allá, me encantó
Subir
tersites
#39 por tersites el 26/06/2009
malonsookk escribió:
Alguien escribió:
En fin, no se si es un gran disco, ni siquiera si es un buen disco, pero creo que es un disco honesto y me gusta pensar que se nota........ aunque sea un poquito. :wink:


ES vuestro "gran" disco y punto....dejad que vuele ahora el solito, ahora a defenderlo en el directo....mucha suerte!!


hemos estado un año defendiéndolo, ahora va a ser más dificil... :roll:

JJimmy escribió:
Hola,
perdonar pero imposible no escribir escuchando esto, me ha gustado mucho la guitarra, las percus y como no la voz..

poco debate hay aquí, una buena mezcla, la producción esta bastante bien, en mi equipo suena tremendo, una observación, la voz no esta muy procesada es fresca y eso lo valoro mucho...los solos d guitarra muy muy buenos.
Temazo!!
Un saludo y me voy a escucharte allá, me encantó



Muchas Gracias jjimmy,

Creo que tengo como única virtud de la voz, el que apenas necesite compresión, para regocijo de los técnicos. Los solos somos yo y beyoto contestándonos, empieza beyoto y yo le sigo

Un saludo!1
Subir
JJimmy
#40 por JJimmy el 26/06/2009
Muchas Gracias jjimmy,

Creo que tengo como única virtud de la voz, el que apenas necesite compresión, para regocijo de los técnicos. Los solos somos yo y beyoto contestándonos, empieza beyoto y yo le sigo


Eso fue lo que me gusto como se respondían las guitarras una a la otra porqué yo lo hago en todos mis temas, no hay pista de guitarra rítmica y solista,muy pocas veces, en las dos suelen sera la misma y mi estilo (SIN RUMBO) es precisamente ese...solo que yo me respondo a mi mismo :P

Me encantó tu voz sabia que poco proceso llevava y eso lo valoro muchísimo

Un Abrazo y un placer escucharos, suerte :wink:
Subir
autoclave
#41 por autoclave el 26/06/2009
Cada uno de los ruiditos mágicos de esta canción me parecen tocados por Merlín, el mago.
Subir
VIBRA
#42 por VIBRA el 27/06/2009
como me gustaaaaaaaaaaa esa intrducción instrumental de mascado de chicle ( me ha venido a la cabeza lo que en su dia en mas de un tema tuyo me da esa impresion del estilo Miguel Rios ahora el tema es personalísimo y creo que muchisimo mas ahora
un saludong de esos grandullongs
Subir
alejandro38
#43 por alejandro38 el 27/06/2009
Amigo..Saludos..Ese dia solo podia emitir 3 temas maximo de tu disco, pero me dieron la eleccion de sacar el disco entero el dia lunes..Asique opte por lo ultimo..Es decir el lunes sale al aire completamente tu disco..Me gustaria que si quieres agregar datos ( los que estimes conveniente) me los pongas aqui. Porque como va a ser un especial (por llamarlo asi) logico seria tener un poco mas de informacion..Estilos,,futuro,,inicios,,etc etc--algo conqu erellenar
saludos..... Lunes de 20 a 21 horas aunque la hora esta pro confirmar
saludos
Subir
Rompecuerdas
#44 por Rompecuerdas el 27/06/2009
Me ha gustado muchísimo oír este tema.

"No me gusta este estilo" pero está muy bien tocado, con unos arreglos muy buenos y realmente anima.

Estoy muy de acuerdo con lo que ha dicho elmulo de que engaña, porque no tiene pretensiones pero está plagado de detallazos que enriquecen mucho el tema.

Y me parece muy bueno que la voz se integre como un instrumento más, todo un acierto.

Enhorabuena y gracias!
Subir
alejandro38
#45 por alejandro38 el 29/06/2009
Confirmado,,,,,,,,,de 20 a 21 horas emito y pongo tu disco entero,...Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo